Subir un nivel |
Pujol Cols, Tatiana Hilen ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0189-6350 y Cutrera, Guillermo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8452-4538. (2024). Escritura reflexiva y desarrollo profesional docente: un análisis longitudinal de diarios de clase en la formación inicial. FACES, 30(63), Artículo 0351.
Conde, Marisa Elena y López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2017). Ecos sobre la experiencia en la formación docente masiva virtual. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 18(32), 68-70.
Kap, Miriam y Pesciarelli, Sandra. (2017). Transferencia de la formación pedagógica a las prácticas de enseñanza. FACES, 23(49), 73-92.
Malbernat, Lucía Rosario. (2012). Virtualización de la educación de posgrado. Iberoamerican Journal of Project Management, 3(1).
Schlesinger Díaz, María Walesska y Díaz Barrios, Jazmín. (2003). Rol de la formación de personal académico en las universidades autónomas: caso Universidad del Zulia. FACES, 9(17), 55-72.
Ardiles, Bárbara y César, Cristian. (2016). Las autobografías narrativas: una experiencia en la formación docente. Comunicación presentada en 3 Jornadas en Educación, Mar del Plata [ARG], 27-28 junio 2016. ISBN 978-987-544-705-9.
Pérez, Pedro Enrique y Hammond, Fernando. (2013). El derecho a la formación de los académicos y las políticas de postgrado, entre el ciudadano/consumidor y el empleador/vendedor. Contradicciones o complementariedades en la formación de postgrado en un análisis de caso. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales sobre la Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 12-14 septiembre 2013. ISBN 978-987-544-515-4.
Malbernat, Lucía Rosario. (2012). Innovación en educación universitaria: factibilidad de incorporar actividades virtuales según las competencias docentes. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Kaczan, Marta Susana. (2003). La gestión de la educación a distancia y las universidades virtuales. El problema de la capacitación y adaptación de los docentes al nuevo entorno tecnológico. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Cordero, Susana Mabel. (2001). Trayectorias laborales docentes en un contexto de precarización del mercado de trabajo. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
van der Horst, Claudia. (1999). Miedo y amenaza en la institución. El caso de la escuela normal de Tandil. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024