Subir un nivel |
Josserme, Rodrigo. (2019). Análisis de las demandas e intervenciones de un Equipo de Orientación Educativa (EOE) de nivel preuniversitario como insumo para la gestión académica. El caso CNAI-UNMDP. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Varela, María Segunda. (2018). Sistema de Gestión en Educación a Distancia para el desarrollo de la Práctica Profesional en la carrera de Bibliotecario Escolar de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Manzione, María Ana. (2002). Una aproximación diagnóstica a los estilos directivos en la gestión institucional escolar. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
Zamboni, Liliana. (2002). Evaluación de la función académica en las carreras de ingeniería. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Martínez de Pérez, Norma. (2002). Nuevas formas de gestionar las instituciones educativas. Inclusión y consenso. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024