Subir un nivel |
Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812 y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2019). La influencia de factores psicosociales individuales en decisiones académicas. Comunicación presentada en XIX Colóquio Internacional de Gestão Universitária, Florianópolis [BRA], 25-27 novembro 2019. ISBN 978-85-68618-07-3.
Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812. (2018). Posicionar Posgrado. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812 y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2018). Decisiones académicas estratégicas, ¿condicionadas? Comunicación presentada en XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM, Mendoza [ARG], 17-19 octubre 2018.
Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Durán, Claudia. (2016). Hacia un modelo de exploración sobre las decisiones académicas en la universidad pública. Comunicación presentada en XVI Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Arequipa [PER], 23-25 noviembre 2016. ISBN 978-85-68618-02-8.
Colaianni, Florencia. (2012). Desafíos en la gestión de los posgrados en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en II Congreso Argentino y Latinoamericano de Posgrados en Educación Superior, Misiones [ARG], 24-26 octubre 2012.
Conde, Raúl H.. (2001). Políticas de innovación y gestión estratégica en la universidad. Comunicación presentada en II Coloquio Internacional de Gestión Universitaria en América del Sur, Mar del Plata [ARG], 6-8 diciembre 2001. ISBN 978-987-544-025-8.
García, Juan Carlos y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2007). Data mining application to decision-making processes in university management. INFOCOMP Journal of Computer Science, 6(1), 57-65.
González Carella, María Inés; Guzmán, Daniel; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; García, Juan Carlos y Passoni, Lucía Isabel. (2003). Un modelo de gestión de pasantías en el sistema universitario. FACES, 9(18), 41-52.
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2020). Accesibilidad académica en los ambientes virtuales. De las experiencias destacables a las políticas institucionales. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2016). Políticas institucionales sobre accesibilidad en la educación superior apoyada en entornos virtuales. Comunicación presentada en IV Conferencia Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para mejorar la Accesibilidad (ATICAcces 2016), Cuenca [ECU], 9-11 noviembre 2016. ISBN 978-9978-10-255-8.
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2010). Cuadro de mando integral como herramienta de gestión en las universidades nacionales. Comunicación presentada en 2 Jornadas Nacionales y 1 Jornadas Internacionales de Investigación en Organización y Desarrollo Económico, San Juan [ARG], 30 junio-2 julio 2010.
Malbernat, Lucía Rosario; Clemens, María Patricia; Varela, Analia Elena y Urrizaga, Ezequiel Matías. (2015). Aplicación de técnicas de data mining en gestión de docentes de educación superior. Comunicación presentada en XVII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación, Salta [ARG], 16-17 abril 2015. ISBN 978-987-633-134-0.
Malbernat, Lucía Rosario y Durán, Claudia. (2014). Maestría y especialización en gestión universitaria para el desarrollo de la profesión académica. Comunicación presentada en XIV Colóquio Internacional de Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 3-5 dezembro 2014. ISBN 978-85-68618-00-4.
Pérez Lindo, Augusto. (2019). Evolución, resultados e impactos de la Maestría en Gestión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. FACES, 25(53), 9-15.
Parrino, María del Carmen. (2004). Propuestas para la gestión académica: aspectos involucrados en la gestión del personal académico. FACES, 10(21), 7-32.
Passoni, Lucía Isabel. (2003). Las redes neuronales artificiales como elementos del sistema de soporte a las decisiones en la administración universitaria. FACES, 9(17), 73-87.
Rodríguez, Natalia Roxana. (2012). La construcción de escenarios futuros como herramienta para el diseño y la gestión de los posgrados en Educación Superior. Comunicación presentada en II Congreso Argentino y Latinoamericano de Posgrados en Educación Superior, Misiones [ARG], 24-26 octubre 2012.
Vega, Roberto Ismael. (2012). Coloquios de Gestión Universitaria de América del Sur: el por qué y el cómo de su surgimiento. In Fernández Lamarra, Norberto (Comp.), La gestión universitaria en América Latina (pp. 71-91). Coronel Oviedo: los autores.
Vega, Roberto Ismael. (2011). Por qué enseñar Gestión Universitaria. Nexos, 18(28), 16-20.
Vega, Roberto Ismael. (2005). Desafíos de la gestión universitaria. In Efrón, Marcelo Héctor y Vega, Roberto Ismael (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria II (pp. 236-256). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-399-8
Virgili, José María. (2005). Reconversión institucional. Un instituto pasa a formar parte de la Universidad. FACES, 11(24), 27-78.
Vega, Roberto Ismael. (2000). Evaluación de la gestión universitaria a nivel facultad. FACES, 6(8), 47-78.
Vega, Roberto Ismael. (1996). La universidad argentina. Visión crítica y aportes para su transformación. (Tesis de Doctorado), Universidad Nacional de Mar del Plata
Vega, Roberto Ismael. (1996). La Universidad argentina. ¿Una institución en crisis? FACES, 2(2), 93-142.
Zamboni, Liliana. (2004). Factores a considerar para el logro de una exitosa gestión académica. FACES, 10(21), 33-52.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024