Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 9.

Artículo

Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200. (2014). La gestión de personal y la adecuación del clima de servicio organizacional para un servicio de calidad superior. Quipu, (55), 3-9.

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2013). Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 13(11), 27-40.

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2013). Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina. Estudios y Perspectivas en Turismo, 22(6), 1096-1120.

Monografía

Marchione, Walter. (2000). Gestión de calidad. Una aplicación a destinos turísticos. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Bianchi, María Lorena. (2000). La calidad en congresos y convenciones. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Documento de Conferencia

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2021). La calidad en los servicios en destinos maduros. El caso de Mar del Plata (Argentina). Comunicación presentada en Simposio Internacional "La calidad y los servicios en destinos turísticos de Latinoamérica y el Caribe", Modalidad virtual [ECU], 26-29 octubre 2021.

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2009). Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional. Comunicación presentada en Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 17-18 septiembre 2009.

Recurso de Aprendizaje

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Administración de la calidad total. [Recurso de Aprendizaje]

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Normalización. Serie normas ISO 9000. [Recurso de Aprendizaje]

Actualización Wed Apr 24 09:41:13 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo