Subir un nivel |
Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Seyler, Erica. (2017). Aproximaciones sobre experiencias virtuales en la asignatura Funciones Organizacionales. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.
Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Morasso, M. C.. (2015). Innovación pedagógica para el aprendizaje de la Administración en la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de la UNMDP. Prácticas pre profesionales en organizaciones de la sociedad civil y de la economía solidaria. Comunicación presentada en XXXI Congreso Nacional ADENAG, Villa María [ARG], 21-22 mayo 2015. ISSN 1853-0796.
Gregori Gomis, Aleix y Baltar, Fabiola. (2014). Dr. Strangelove or how I learnt to stop worrying and love microeconomics: film clips as a pedagogical tool in economic theory. Comunicación presentada en 8 International Technology, Education and Development Conference (INTED), Valencia [ESP], March 10-12, 2014. ISBN 978-84-616-8412-0.
Díaz Noguera, María Dolores y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2014). Learning networks: internalizing inspiring way of change in higher education. Comunicación presentada en 8 International Technology, Education and Development Conference (INTED), Valencia [ESP], March 10-12, 2014. ISBN 978-84-616-8412-0.
Sarasa, José Luis; Castro, Mabel; Hidalgo, Eva María y Flores, Carlos Francisco. (2013). Un ejemplo práctico de cómo adecuar nuestra estrategia docente, ante el cambio de paradigma en las normas contables. Comunicación presentada en XXXIV Jornadas Universitarias de Contabilidad y IV Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, Santa Fe [ARG], 30-31 octubre-1 noviembre 2013. ISBN 978-987-692-006-3.
Dosso, Ricardo. (2009). El juego de roles: una opción didáctica eficaz para la formación en política y planificación turística. Aportes y Transferencias, 13(2), 11-28.
Dosso, Ricardo. (2009). Política y planificación turística: el juego de roles como experiencia didáctica. (Documento de Trabajo 2009). Mar del Plata: CIT
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024