Subir un nivel |
Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo. (2006). El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades de Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 1-20). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo. (2003). Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial? Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.
Calá, Carla Daniela ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7294-5837. (2006). Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 117-128). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Marín, Anabel; Stubrin, Lilia; Carrera, Enrique; Palacín, Rocío y Mauro, Lucía Mercedes ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7554-8845. (2022). Caso de estudio Don Mario: una empresa argentina que gana el mercado global de semilla de soja. (Notas Técnicas No. 2274).
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Franco, N. Graciela y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2015). Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionales. (Informe Febrero 2015).
Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2008). Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers. Comunicación presentada en Seminare, Vienna [AUT], August 21, 2008.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O. y Bruno, N.. (2002). Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina. Visión Rural, 10(47), 28-32.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024