Subir un nivel |
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2008). Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciados. Revista Argentina de Economía Agraria, 10(1), 93-117.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2005). ¿Qué saben los consumidores de orgánicos? Mundo Orgánico, (12), 20-23.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Gentile, Natacha. (2005). Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas. Revista Argentina de Economía Agraria, 8(1), 42-56.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2003). El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinos. Revista Argentina de Economía Agraria, 6(1), 23-36.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O. y Bruno, N.. (2002). Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina. Visión Rural, 10(47), 28-32.
Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2002). El mercado argentino de los alimentos orgánicos. FACES, 8(13), 25-41.
Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth y Pagani, Andrea N.. (1996). La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno. FACES, 2(2), 7-25.
Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2008). Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers. Comunicación presentada en Seminare, Vienna [AUT], August 21, 2008.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Gentile, Natacha. (2003). Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas. Comunicación presentada en XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Río Cuarto [ARG], 30-31 octubre 2003.
Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2002). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra. Comunicación presentada en XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, San Miguel de Tucumán [ARG], 13-15 noviembre 2002.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2002). El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinos. Comunicación presentada en XXXIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], octubre 2002.
Rodríguez, Elsa Mirta M., (Comp.). (2006). El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2006). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2006). El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 45-58). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Bertolotti, María Isabel. (2002). Análisis estratégico de ramas de actividad prioritarias. El sector pesquero del Partido de General Pueyrredon. In Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata productiva: diagnóstico y elementos para una propuesta de desarrollo local (pp. 60-81). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-544-054-X
Bertolotti, María Isabel; Buono, J. J.; Errazti, Elizabeth; Pagani, Andrea N. y Gualdoni, Patricia. (2010). El mercado interno de productos pesqueros marinos enfriados: Puerto de Mar del Plata, principal proveedor. (Informe de Investigación No. 5). Mar del Plata: INIDEP
Bertolotti, María Isabel y Buono, J. J.. (2009). Promedios de porcentajes de rendimiento por Variedad. (Informe de Asesoramiento y Transferencia No. 15). Mar del Plata: INIDEP
Fernández, Santiago Javier; Grondona, Mariano; Mauro, Lucía Mercedes ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7554-8845 y Sammarone, Anabella. (2006). Una estimación de la demanda nacional de vinos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Lasta, Carlos A.; Carozza, Claudia; Suquelle, Patricia; Bremec, Claudia; Errazti, Elizabeth; Perrotta, Ricardo; Cotrina, Carmen; Bertelo, Carlos y Boccanfuso, Juan. (2000). Característica y dinámica de la explotación de corvina rubia (Micropogonias furnieri) durante la zafra invernal, años 1995 a 1997. (INIDEP Informe Técnico No. 36). Mar del Plata: INIDEP
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024