Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 19.

Artículo

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2008). Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciados. Revista Argentina de Economía Agraria, 10(1), 93-117.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2005). ¿Qué saben los consumidores de orgánicos? Mundo Orgánico, (12), 20-23.

Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Gentile, Natacha. (2005). Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas. Revista Argentina de Economía Agraria, 8(1), 42-56.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2003). El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinos. Revista Argentina de Economía Agraria, 6(1), 23-36.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O. y Bruno, N.. (2002). Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina. Visión Rural, 10(47), 28-32.

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2002). El mercado argentino de los alimentos orgánicos. FACES, 8(13), 25-41.

Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth y Pagani, Andrea N.. (1996). La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno. FACES, 2(2), 7-25.

Documento de Conferencia

Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2008). Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers. Comunicación presentada en Seminare, Vienna [AUT], August 21, 2008.

Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Gentile, Natacha. (2003). Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas. Comunicación presentada en XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Río Cuarto [ARG], 30-31 octubre 2003.

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2002). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra. Comunicación presentada en XXXVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, San Miguel de Tucumán [ARG], 13-15 noviembre 2002.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2002). El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinos. Comunicación presentada en XXXIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], octubre 2002.

Libro

Rodríguez, Elsa Mirta M., (Comp.). (2006). El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Parte de Libro

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2006). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2006). El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 45-58). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Bertolotti, María Isabel. (2002). Análisis estratégico de ramas de actividad prioritarias. El sector pesquero del Partido de General Pueyrredon. In Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata productiva: diagnóstico y elementos para una propuesta de desarrollo local (pp. 60-81). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-544-054-X

Monografía

Bertolotti, María Isabel; Buono, J. J.; Errazti, Elizabeth; Pagani, Andrea N. y Gualdoni, Patricia. (2010). El mercado interno de productos pesqueros marinos enfriados: Puerto de Mar del Plata, principal proveedor. (Informe de Investigación No. 5). Mar del Plata: INIDEP

Bertolotti, María Isabel y Buono, J. J.. (2009). Promedios de porcentajes de rendimiento por Variedad. (Informe de Asesoramiento y Transferencia No. 15). Mar del Plata: INIDEP

Fernández, Santiago Javier; Grondona, Mariano; Mauro, Lucía Mercedes ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7554-8845 y Sammarone, Anabella. (2006). Una estimación de la demanda nacional de vinos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Lasta, Carlos A.; Carozza, Claudia; Suquelle, Patricia; Bremec, Claudia; Errazti, Elizabeth; Perrotta, Ricardo; Cotrina, Carmen; Bertelo, Carlos y Boccanfuso, Juan. (2000). Característica y dinámica de la explotación de corvina rubia (Micropogonias furnieri) durante la zafra invernal, años 1995 a 1997. (INIDEP Informe Técnico No. 36). Mar del Plata: INIDEP

Actualización Tue Nov 26 19:05:54 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo