Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: A | B | C | D | G | L | M
Número de documentos: 10.

A

Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2007). Un análisis de los condicionantes que facilitan el aprendizaje significativo. El caso de la enseñanza de Introducción a la Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales -UNMDP-. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Avendaño, María del Rosario. (2007). Outdoor training, un nuevo concepto en capacitación. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

B

Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2011). Las motivaciones empresariales de los inmigrantes argentinos en España. Comunicación presentada en XXVIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Recife [BRA], 6-11 septiembre 2011.

C

Cohen, Carolina y Vereda, Marisol. (2020). La construcción de significados de un destino turístico a partir de la experiencia de los visitantes de crucero. El caso de Ushuaia. Estudios Socioterritoriales. Revista de Geografía, (27), Artículo 049. https://doi.org/10.37838/unicen/est.27-049

D

Debeljuh, Patricia; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Torres Carbonell, Silvia. (2022). Barreras y desafíos de las emprendedoras STEM. 360: Revista de Ciencias de la Gestión, (7), 66-92. https://doi.org/10.18800/360gestion.202207.005

Delicio, Fabián A.. (2006). La vocación emprendedora de los estudiantes universitarios. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 161-177). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

G

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Gennero de Rearte, Ana María. (2004). El proceso de creación de empresas: elementos conceptuales. In Gennero de Rearte, Ana María (Comp.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 13-43). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6

L

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2011). Valores y motivaciones en el consumo de productos lácteos: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios argentinos. FACES, 17(36-37), 49-78.

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2007). Indagación de motivaciones en el consumo de alimentos: aspectos conceptuales y metodológicos del Mean-end Chain Analysis. FACES, 13(28), 51-70.

M

Maidana, Marcos Ignacio. (2016). Los emprendedores tecnológicos: factores motivacionales. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Actualización Mon Dec 9 07:05:03 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo