Subir un nivel |
Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2007). Un análisis de los condicionantes que facilitan el aprendizaje significativo. El caso de la enseñanza de Introducción a la Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales -UNMDP-. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Avendaño, María del Rosario. (2007). Outdoor training, un nuevo concepto en capacitación. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Baltar, Fabiola y Brunet Icart, Ignasi. (2011). Las motivaciones empresariales de los inmigrantes argentinos en España. Comunicación presentada en XXVIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Recife [BRA], 6-11 septiembre 2011.
Cohen, Carolina y Vereda, Marisol. (2020). La construcción de significados de un destino turístico a partir de la experiencia de los visitantes de crucero. El caso de Ushuaia. Estudios Socioterritoriales. Revista de Geografía, (27), Artículo 049. https://doi.org/10.37838/unicen/est.27-049
Debeljuh, Patricia; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Torres Carbonell, Silvia. (2022). Barreras y desafíos de las emprendedoras STEM. 360: Revista de Ciencias de la Gestión, (7), 66-92. https://doi.org/10.18800/360gestion.202207.005
Delicio, Fabián A.. (2006). La vocación emprendedora de los estudiantes universitarios. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 161-177). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5
Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Gennero de Rearte, Ana María. (2004). El proceso de creación de empresas: elementos conceptuales. In Gennero de Rearte, Ana María (Comp.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 13-43). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-43-4480-6
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2011). Valores y motivaciones en el consumo de productos lácteos: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios argentinos. FACES, 17(36-37), 49-78.
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2007). Indagación de motivaciones en el consumo de alimentos: aspectos conceptuales y metodológicos del Mean-end Chain Analysis. FACES, 13(28), 51-70.
Maidana, Marcos Ignacio. (2016). Los emprendedores tecnológicos: factores motivacionales. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024