Subir un nivel |
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y Morettini, Mariano. (2014). Análisis del posicionamiento de universidades nacionales: relación entre asignación presupuestaria, tamaño y ranking web. Gestión Universitaria, 7(1).
Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771; Belmartino, Andrea y Gennero de Rearte, Ana María. (2012). Diferencias en el posicionamiento competitivo entre empresas de indumentaria: evidencia de dos ciudades argentinas. TEC Empresarial, 6(3), 33-46.
Cabrer, Bernardí; Szmulewicz Espinosa, Pablo; García, Gregorio; Gutiérrez, Cecilia y Sancho, Amparo. (2010). El turismo sostenible, un reto para los destinos. Estudio comparativo para destinos emergentes de la región de los ríos en el sur de Chile. Aportes y Transferencias, 14(2), 49-60.
Durante, Pablo Marcelo. (2001). Posicionamiento turístico internacional. Gestión estratégica. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Lacobara, Guadalupe. (2001). Planificación y gestión estratégica para el desarrollo y posicionamiento de un centro turístico recreativo. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Lefrou, Daniel. (1999). Posicionamiento de los destinos turísticos mediante la administración de sus productos. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y Morettini, Mariano. (2014). Impacto de la incorporación de indicadores web a los sistemas de gestión universitaria. Comunicación presentada en XIV Colóquio Internacional de Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 3-5 dezembro 2014. ISBN 978-85-68618-00-4.
Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771; Gennero de Rearte, Ana María y Belmartino, Andrea. (2011). Diferencias competitivas entre empresas confeccionistas y sus implicancias de política a nivel regional. Comunicación presentada en XII Encuentro Nacional de la Red de Economías Regionales en el Marco del Plan Fénix y V Jornadas Nacionales de Investigadores de las Economías Regionales, Santa Rosa [ARG], 14-16 septiembre 2011.
Paz, Carlos Horacio. (2002). El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024