Subir un nivel |
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2009). La calidad y los servicios en destinos turísticos maduros. Aportes y Transferencias, 13(2), 29-44.
Mantero, Juan Carlos; Diez Alberdi, Ane Miren y Pallante, Cecilia. (2007). Apreciación de responsables de servicios turísticos, acontecimientos programados y Festival de Cine. Encuesta a prestatarios en Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 11(2), 105-121.
Mantero, Juan Carlos; Laffan, Leandro y Lefrou, Daniel. (2006). Apreciación del turista. Calidad de playas y servicios en playas en el Municipio de Gral. Pueyrredon. Encuesta a turistas en Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 10(2), 123-156.
Varisco, Cristina. (2006). Innovación y empresas turísticas. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 5(5), 65-78.
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400. (2018). Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de información. In Barreto, Ariel (Comp.), VIII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera y 1 Simposio Latinoamericano en Gestión de Emprendimientos Turísticos (pp. 224-236). San Luis: Nueva Editorial Universitaria. ISBN 978-987-733-157-8
Briñón, Melina. (2015). Call center como estrategia competitiva de las agencias de viaje. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fernández, Noelia Gabriela. (2007). La diversificación de los servicios hoteleros. Caso Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Beraghi, Juan Pablo. (2006). Sistema en Red de Oficinas de Información Turística Argentina (ROITA): propuesta para la creación de un modelo a escala nacional. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Faginas, Valeria L. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5480-5539; Maffioni, Julieta ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6515-1916 y Bertoni, Marcela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3271-6137. (2016). Las certificaciones ambientales en Necochea. Comunicación presentada en 1 Jornadas de Hábitat y Ambiente, Mar del Plata [ARG], 24-26 agosto 2016.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856 y Varisco, Cristina. (2012). Turismo, desarrollo y empresas: el caso del Partido de Villa Gesell, Argentina. Comunicación presentada en 5 Congresso Latino-Americano de Investigação Turística, São Paulo [BRA], 3-5 setembro 2012. ISBN 978-85-64842-04-5.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2011). Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos. Comunicación presentada en Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2010). Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación, Mar del Plata [ARG], 4 noviembre 2010.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2009). Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional. Comunicación presentada en Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 17-18 septiembre 2009.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2011). Sistemas de calidad en turismo. Posibilidades y restricciones de su implementación en Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024