Subir un nivel |
Mediavilla, Mauro. (2000). Evaluación de las modificaciones en los canales de distribución de alimentos a partir de la incorporación masiva de las grandes superficies comerciales. Una aproximación en el Partido de General Pueyrredon. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Di Paola, Rosángela; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Garrido, Laura y Gentile, Natacha. (2002). Consumer behaviour and supermarkets in Argentina. Development Policy Review, 20(4), 429-439. https://doi.org/10.1111/1467-7679.00181
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Garrido, Laura; Atucha, Ana Julia y Volpato, Guillermo. (2000). El consumo de alimentos en Argentina y los efectos del surgimiento de los supermercados en el sector minorista. Comunicación presentada en 16 Simposio de la Asociación Internacional de Sistemas de Producción y 4 Simposio Latinoamericano sobre Investigación y Extensión en Sistemas Agropecuarios, Santiago [CHL], 27-29 noviembre 2000.
Slavin, Eleonora; Atucha, Ana Julia y Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2003). El modelo económico de los años 90: derecho y realidad. Comunicación presentada en 6 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 13-16 agosto 2003.
Toniut, Hernán. (2013). La medición de la satisfacción del cliente en supermercados de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024