Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde la "Dependencia" es "Especialización en Tributación"

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Fecha | Tipo de documento | Autores | Sin agrupar
Ir a: A | B | C | D | F | G | J | L | M | P | Q | R | S | T | V
Número de documentos a este nivel: 57.

A

Agostinetti, Maria Cristina. (2012). Ley Impuesto a las ganancias. Cuarta categoría. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Alle, Fernando Pedro. (2011). Gravabilidad en el I.V.A de los intereses accesorios de operaciones exentas ó no gravadas. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Arietti, Denise Gisele. (2010). Helicicultura. Aspectos controvertidos de su valuación en el impuesto a las ganancias. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

B

Bustamante, Camila Ahisbel. (2018). Tasa para el mantenimiento de la red vial ¿Es posible su aplicación en el Partido de General Pueyrredon? (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Bidegain, Juan Francisco. (2016). Jurisdicción y competencia municipal para el contralor de la seguridad e higiene en el ámbito portuario. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Berardi, Mariángeles. (2015). La obligación tributaria y la ley tributaria en el tiempo. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Bengochea, Fabián R. M.. (2012). El gasto en el impuesto a las ganancias. Su admisibilidad. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Bíscaro, Santiago Esteban. (2012). Contratos agropecuarios asociativos. Tratamiento impositivo. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Botta, Karina A.. (2008). La tributación de la comercialización de combustibles líquidos en la provincia de Buenos Aires. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Bordehore, María Graciela. (2005). La tributación previsional y su incidencia en los índices de desempleo, recaudación y trabajo irregular. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Bignami, Alberto Rafael. (2003). Los efectos tributarios en los acuerdos preventivos extrajudiciales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

C

Catriel, Maggi Leandro. (2010). Incobrabilidad en el IVA. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Cisneros, María Laura. (2008). El IVA en la venta de energía eléctrica. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Cortés, Lucas Ernesto. (2008). Ley de Procedimiento Tributario versus Ley Antievasión. Conflictividad y prevalencia. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Casanovas, Martín Miguel. (2004). Aspectos técnicos en la liquidación del impuesto a las ganancias sobre erogaciones. Salidas no documentadas y disposiciones de fondos a favor de terceros. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Cardinali, Nathalie Fernanda. (2004). Estaciones de radiodifusión sonora. Tratamiento en el impuesto al valor agregado. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

D

de las Heras, Leda Vanina. (2017). Intereses resarcitorios sobre importes actualizados. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Duca Sicoli, Marcela. (2010). Impuesto a las ganancias: deducción del 10 porciento del valor FOB, Inseguridad jurídica. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

De Mauri, Mariano. (2008). Ilícitos y sanciones en los recursos de la seguridad social. El solve et repete y las multas. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Doljanin, Angel Gustavo. (2008). La sanción de clausura impositiva a la luz de la jurisprudencia actual. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

F

Ferrera, Emanual Juan. (2012). Separación de intereses societarios y las reorganizaciones fiscales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Fraboni, Marcela H. (2008). Medieria frutihortícola y asociativo de explotación tambera. Dos contratos iguales con distinto tratamiento legal. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Fadon, Silvina. (2008). Convenio multilateral, art, 2. Regimen de distribución de los ingresos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Fernández, Daniel Germán. (2005). La imposición en el ámbito de la salud. Algunas cuestiones controvertidas. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Frittayón, Federico. (2003). Situación fiscal de las asociaciones de fomento barrial. Impuestos a las ganancias, al valor agregado y a los ingresos brutos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

G

Guarda, Pablo Alberto. (2012). Arrendamiento de bienes inmuebles, su tratamiento en el impuesto al valor agregado. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

González Guerra, Fernando. (2011). El matrimonio y sus implicancias tributarias en la República Argentina. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Giecco, José Ignacio. (2011). Tratamiento de los inmuebles rurales inexplotados y explotados en el impuesto sobre los bienes personales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

García, María Valentina. (2004). Análisis de la naturaleza jurídica de las tasas en el municipio de Gral. Pueyrredon. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Gambini, Felix Rodolfo. (2003). Estatutos especiales. Jugador profesional de fútbol, aspecto laboral y previsional. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

J

Jaureguiberry, Marcos Rubén. (2003). La competencia del Tribunal Fiscal de la Nación en materia impositiva. Cuestiones controvertidas - Supuestos - Jurisprudencia. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

L

Labrador, Lucas Rodolfo. (2022). Tratamiento de los criptoactivos en el sistema tributario argentino. Impuestos al patrimonio y las rentas. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Lafuente, Diego Germán. (2021). Ajuste por inflación impositivo. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

M

Mastragostino, Diego Sebastián. (2014). Las compensaciones como medio de extinción de la obligación tributaria y su tratamiento como excepción en el juicio de ejecución fiscal en el ámbito nacional. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Melconian, Patricia Haydée. (2014). Domicilio del contribuyente, sus distintas interpretaciones según las legislaciones nacionales, provinciales y municipales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Martin, María José. (2013). Salidas no documentadas y facturas apócrifas. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Miodini, Cecilia. (2012). La interpretación de las normas tributarias. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Martijena, Jorge Luis. (2012). El tratamiento impositivo de la ley 17.117. "Ley de Equidos". Exención en los impuestos nacionales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Melazzi, Cecilia. (2011). Actividad de acopio de cereales. Tratamiento del impuesto sobre los ingresos brutos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Mazzoni, Jorge Andrés. (2010). El impuesto a las salidas no documentadas y el proceso penal tributario. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

P

Pérez, Roberto Fernando A.. (2012). El impuesto al valor agregado, el Estado y el servicio de provisión de agua corriente, cloacas y desagüe pluvial. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Paez Mercado, María Laura. (2008). Regimen simplificado. Ni tan simplificado, ni tan fácil. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Q

Quiroga, Patricia Andrea. (2008). Implicancias de la contabilización del impuesto a las ganancias por el método diferido en otros gravámenes y sus complicaciones. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

R

Ramil, Alejandro. (2011). El fideicomiso en la actividad agropecuaria y su tratamiento impositivo en los impuestos nacionales y provinciales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Ramil, María Verónica. (2008). Principio "solve et repete". Su aplicación respecto a impuestos nacionales, Regimen Nacional de Seguridad Social y en la Provincia de Buenos Aires. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Ramil, Gabriel E.. (2008). Presunciones y ficciones en el derecho tributario. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

S

Sáenz, Mariana. (2016). Los principios tributarios y su cumplimiento en la definición de las tasas municipales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Sarmiento, Emiliano. (2014). Extensión de la protección penal a las haciendas públicas provinciales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Sicuelo, Ivana Raquel. (2012). La exención en el impuesto al valor agregado de la educación privada de idiomas. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Storani, Marcelo Javier. (2012). La administración tributaria en la Argentina y su discordancia con la legislación vigente. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Sojo, José Pablo. (2010). Un nuevo enfoque para el registro fiscal de operadores en la compraventa de granos y legumbres secas. Evolución, situación actual y perspectivas. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Salas, Alejandra Verónica. (2003). Doble imposición en el impuesto sobre los bienes personales y ganancia mínima presunta de inmuebles rurales de explotaciones unipersonales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

T

Tellechea, Juan Ignacio. (2011). Análisis del IVA desde un enfoque agropecuario. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

V

Vega, Gerardo Enrique. (2012). Fiscalización y determinación tributaria. ¿Amerita su revisión? (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Valentini, Silvia Gelsomina. (2012). Aspectos impositivos del fideicomiso en la construcción. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Varela, Eduardo César. (2012). Distribución de dividendos, su tratamiento. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Vega, María Soledad. (2012). Prescripción liberatoria. ¿Mantenimiento o reducción del plazo? (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Actualización Thu Mar 28 09:15:21 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo