Subir un nivel |
Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2007). Un análisis de los condicionantes que facilitan el aprendizaje significativo. El caso de la enseñanza de Introducción a la Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales -UNMDP-. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Agustinelli, Silvia Adriana; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Pesciarelli, Sandra. (2019). Análisis de los factores que promueven la finalización de las tesis de grado. El caso de la carrera Licenciatura en Economía - FCEyS, UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Atucha, Ana Julia; Gallo, Marcos Esteban ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3409-0767 y Gualdoni, Patricia. (2012). La enseñanza en "Microeconomía I": análisis de la contribución de una estrategia docente integrada. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
De Mendiguren, Marina; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A.. (2015). Percepciones de docentes y estudiantes sobre la reforma del Plan de Estudios de la carrera de Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
García, Mónica V.. (2018). Innovación de los recursos didácticos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática financiera. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2016). Representaciones de los estudiantes de la cohorte 2015 acerca de la evaluación en dos materias comunes del primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2015). El Curso Básico del Programa Conectar Igualdad. Prácticas docentes en clave de accesibilidad. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X. (2020). Significaciones, expectativas e intereses sobre las prácticas de enseñanza docente de los alumnos de la asignatura Teoría del Turismo y la Recreación de la Licenciatura en Turismo de la UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Morettini, Mariano y Pucheta, María Celeste. (2021). La docencia en asignaturas instrumentales y su importancia en la formación profesional. Los casos de Estadística en Contador Público y Derecho en Licenciatura en Servicio Social de la U.N.M.d.P. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Murray, María Cristina. (2018). Turismo y universidad. Contexto de creación de los estudios en turismo en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416. (2017). Satisfacción laboral en profesionales académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un estudio de sus factores influyentes. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2023). Una propuesta de enseñanza basada en proyectos para la cátedra Proyectos Turísticos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024