Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 56.

Lupín, Beatriz; Tedesco, Lorena; Pérez, Stella Maris y Cincunegui, Carmen (2017). Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: aspectos relevantes de la producción y el consumo. Comunicación presentada en X Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales Argentinos y Latinoamericanos, Buenos Aires [ARG], 7-10 noviembre 2017.

Lupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María Pía y Pérez, Stella Maris (2016). Caracterización de los consumidores de aceite de oliva de la ciudad de Bahía Blanca. Una aproximación. Comunicación presentada en XLVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Mar del Plata [ARG], 20-21 octubre 2016.

Lupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen y Mangiapane, María Pía (2016). Factores que influyen en el consumo de aceite de oliva. Un estudio exploratorio para la ciudad de Bahía Blanca. Comunicación presentada en V Jornadas de Extensión del Mercosur, Tandil [ARG], 19-20 mayo 2016.

Carricart, Luis María (2016). Disposición a pagar por atributos diferenciales en productos de repostería artesanal. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Berges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo y Errea, Damián (2015). Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketing. Comunicación presentada en 29 International Conference of Agricultural Economists, Milan [ITA], August 8-14, 2015.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; González, Julia y Rodríguez, Julieta A. (2014). Economía experimental y evaluación sensorial: una aplicación al consumo de hortalizas frescas de bajo impacto ambiental. Comunicación presentada en 4 Congreso Regional de Economía Agraria y XLV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], 21-23 octubre 2014.

Rodríguez, Elsa Mirta M. (2014). Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina. Ponencia presentada en Taller y Demostración "Empaque y Comercialización de Papa Fresca", Otamendi [ARG], 24 abril 2014.

Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Rodríguez, Julieta A. (2014). Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambiental. Comunicación presentada en XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa, Bogotá [COL], 28 septiembre-2 octubre 2014. ISBN 978-987-45615-0-3.

González, Julia; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2014). Análisis del efecto del precio en las preferencias de los consumidores por papa fresca producida con bajo impacto ambiental. Comunicación presentada en I Jornadas Nacionales de Econometría, Buenos Aires [ARG], 14-15 agosto 2014. ISBN 978-950-29-1499-2.

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2013). Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Monti, Cristina (2012). Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papa. Comunicación presentada en XXV Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa y XIV Encontro Nacional de Produção e Abastecimiento de Batata, Uberlândia [BRA], 17-20 septembro 2012.

Lupín, Beatriz y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2012). Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choices. Póster presentado en 28 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Foz do Iguaçu [BRA], August 18-24, 2012.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2012). Factors affecting the frequency of fresh potatoes' purchasing: an urban study case in Argentina. ECONOMIA AGRO-ALIMENTARE, 14(2), 139-152. ISSN 1126-1668. https://doi.org/10.3280/ECAG2012-002007

González, Julia y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2012). Influencia de los atributos en la formación de precios de hortalizas congeladas. FACES, 18(38-39), 7-23. ISSN 0328-4050

Lacaze, María Victoria (2011). La calidad de los alimentos y la implementación de estrategias de regulación: reflexiones a partir de un caso de estudio. Nexos, 18(28), 32-37. ISSN 1666-5953

Lacaze, María Victoria (2011). Medición de preferencias por alimentos con atributos ambientales: disposición a pagar por papa fresca integrada. Comunicación presentada en XLVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Mar del Plata [ARG], 16-18 noviembre 2011. ISBN 978-987-99570-9-7.

Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2011). Detección de variables que influyen en la disposición a pagar por papas frescas integradas. Comunicación presentada en XVI Reunión Científica del Grupo Argentino de Biometría, Salta [ARG], 12-14 octubre 2011.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2011). Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choices. Journal of Agricultural Science and Technology A, 1(3), 375-385. ISSN 2161-6256. https://doi.org/10.17265/2161-6256/2011.07A.008

Lupín, Beatriz (2011). Segmentación de los consumidores de papa fresca en base a sus percepciones de calidad nutritiva. Comunicación presentada en 5 Congreso Nacional de Estudiantes de Postgrado en Economía (CNEPE), Bahía Blanca [ARG], 26-27 mayo 2011. ISBN 978-987-1620-36-4.

Berges, Miriam y Hedo, Juan Pablo (2011). Estimaciones de la disposición a pagar por atributos de calidad en los alimentos. FACES, 17(36-37), 7-31. ISSN 0328-4050

Lacaze, María Victoria (2011). Las regulaciones sobre la calidad de los alimentos en Argentina. Desafíos de política pública y derechos de los consumidores. Saarbrücken: Editorial Académica Española. ISBN 978-3-8443-3941-3

Lacaze, María Victoria (2011). Valores y motivaciones en el consumo de productos lácteos: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios argentinos. FACES, 17(36-37), 49-78. ISSN 0328-4050

Berges, Miriam; Pace Guerrero, Ignacio y Casellas, Karina (2010). La oferta y la demanda de atributos de calidad. Un análisis económico para el mercado de leche fluida. Comunicación presentada en XLI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Potrero de los Funes [ARG], 6-8 octubre 2010.

González, Julia y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2010). Los atributos de calidad en el consumo de hortalizas congeladas: un análisis de precios hedónicos. Comunicación presentada en XLI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Potrero de los Funes [ARG], 6-8 octubre 2010.

Lacaze, María Victoria (2010). Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actual. (Informe Mayo 2010). Mar del Plata: s.n (Inédito)

Hedo, Juan Pablo (2010). Atributos de calidad en los alimentos. Metodologías de estimación de la disposición a pagar de los consumidores. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Pace Guerrero, Ignacio (2010). Producción de atributos de calidad: efectos sobre la estructura de oferta y del mercado. Un análisis aplicado al mercado argentino de leche fluida. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2009). Consumers preferences for potatoes with quality attributes in Argentina. Ponencia principal presentada en 15 Triennial Symposium of the International Society for Tropical Root Crops, Lima [PER], November 2-6, 2009. (Inédito)

Lupín, Beatriz (2009). Importancia relativa dada por los consumidores a los atributos de calidad de los alimentos. Comunicación presentada en XIV Reunión Científica del Grupo Argentino de Biometría, Trelew [ARG], 9-11 septiembre 2009.

Berges, Miriam y Casellas, Karina (2009). Consumers' willingness to pay for milk quality attributes. Comunicación presentada en 27 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Beijing [CHN], August 16-22, 2009.

Lacaze, María Victoria (2009). Cambios en el bienestar de los consumidores argentinos tras la adopción de políticas de etiquetado de alimentos. Comunicación presentada en 21 IPSA World Congress of Political Science, Santiago [CHL], July 12-16, 2009.

Berges, Miriam; Casellas, Karina y Pace Guerrero, Ignacio (2009). Confianza en las certificaciones y disposición a pagar por la calidad de los alimentos. FACES, 15(32-33), 49-66. ISSN 0328-4050

Lupín, Beatriz y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2009). El consumo de hortalizas orgánicas: atributos valorados de calidad. FACES, 15(32-33), 25-47. ISSN 0328-4050

Lacaze, María Victoria (2009). Las preferencias de los consumidores argentinos por alimentos diferenciados por atributos de calidad de procesos: el caso de la leche entera orgánica. Revista de Economia Agrícola, 56(1), 73-88. ISSN 1983-7747

Lacaze, María Victoria (2008). La satisfacción de los consumidores y las regulaciones de calidad de los alimentos: cálculo de la disposición a pagar por leche entera. Comunicación presentada en 2 Congreso Regional de Economía Agraria; 3 Congreso Rioplatense de Economía Agraria; XLIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria y XIII Congreso de Economistas Agrarios de Chile, Montevideo [URY], 5-7 noviembre 2008.

Lacaze, María Victoria (2008). Las regulaciones de alimentos y su eficacia para responder a las exigencias de calidad del consumidor argentino. (Informe Septiembre 2008). Mar del Plata: s.n (Inédito)

Rodríguez, Elsa Mirta M. (2008). Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers. Comunicación presentada en Seminare, Vienna [AUT], August 21, 2008.

Lacaze, María Victoria (2008). Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actual. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Berges, Miriam y Casellas, Karina (2008). Disposición a pagar por atributos de calidad. Un estudio aplicado al agregado de nutrientes en la leche fluida. Comunicación presentada en XLIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Córdoba [ARG], 19-21 noviembre 2008. ISBN 978-987-99570-6-6.

Casellas, Karina; Berges, Miriam y Belacin, Gisele (2008). Disposición a pagar y seguridad alimentaria. Un estudio aplicado al agregado de nutrientes en la leche fluida. Comunicación presentada en IV Congreso Internacional de la Red SIAL, Mar del Plata [ARG], 27-31 octubre 2008.

Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2008). La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos. Comunicación presentada en IV Congreso Internacional de la Red SIAL, Mar del Plata [ARG], 27-31 octubre 2008.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2008). Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciados. Revista Argentina de Economía Agraria, 10(1), 93-117. ISSN 0327-3318

Lupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2008). Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinal. Ponencia presentada en VII Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], 13 noviembre 2008.

Lupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2007). Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinal. Comunicación presentada en XII Reunión Científica del Grupo Argentino de Biometría y I Encuentro Argentino-Chileno de Biometría, San Martín de los Andes [ARG], 10-12 octubre 2007.

Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz (2007). Alimentos diferenciados: principales métodos de captación, evaluación y valoración de sus atributos de calidad. FACES, 13(28), 7-34. ISSN 0328-4050

Lacaze, María Victoria (2007). Indagación de motivaciones en el consumo de alimentos: aspectos conceptuales y metodológicos del Mean-end Chain Analysis. FACES, 13(28), 51-70. ISSN 0328-4050

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2007). Los atributos de calidad en el consumo de alimentos diferenciados: aplicación de metodologías de evaluación e implicancias de política. Comunicación presentada en XXXVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Mendoza [ARG], 17-19 octubre 2007.

Lacaze, María Victoria (2006). Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentino. (Informe Septiembre 2006). Mar del Plata: s.n (Inédito)

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2006). Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choices. Comunicación presentada en 26 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Queensland [AUS], August 12-18, 2006.

Berges, Miriam y Casellas, Karina (2006). Quality warranties and food products in Argentina. What do consumers believe in? Comunicación presentada en XLI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Salta [ARG], 15-17 noviembre 2006.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz y Lacaze, María Victoria (2005). Las percepciones de los consumidores de alimentos diferenciados. Comunicación presentada en XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Adrogué [ARG], 24-26 octubre 2005.

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lacaze, María Victoria (2005). Consumer's preferences for organic food in Argentina. Comunicación presentada en 15 IFOAM Organic World Congress, Adelaide [AUS], September 20-23, 2005.

Lacaze, María Victoria; Lupín, Beatriz y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2005). Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor. Comunicación presentada en XL Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, La Plata [ARG], 16-18 noviembre 2005.

Berges, Miriam; Casellas, Karina y Liseras, Natacha (2004). ¿Creer o no creer? La actitud del consumidor y los atributos de calidad basados en la confianza. Comunicación presentada en XXXIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Buenos Aires [ARG], 10-12 noviembre 2004.

Lacaze, María Victoria y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2003). La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de alimentos orgánicos: el caso del pollo orgánico. Comunicación presentada en XXXIV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Río Cuarto [ARG], 30-31 octubre 2003.

Lacaze, María Victoria (2003). La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de pollos orgánicos. (Informe Septiembre 2003). Mar del Plata: s.n (Inédito)

This list was generated on Tue Dec 12 16:31:06 2017 -03.