Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 23.

Huergo, María Consuelo (2016). Representaciones de los estudiantes de la cohorte 2015 acerca de la evaluación en dos materias comunes del primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Ardiles, Bárbara y César, Cristian (2016). Las autobografías narrativas: una experiencia en la formación docente. Comunicación presentada en 3 Jornadas en Educación, Mar del Plata [ARG], 27-28 junio 2016. ISBN 978-987-544-705-9.

Lupín, Beatriz y Agustinelli, Silvia (2015). Reflexiones acerca del rol del examen final en un sistema promocional. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.

Artola, María Antonia; Busetto, Adrián Raúl y García, Mónica V. (2014). Reembolso de préstamos en un entorno virtual. Comunicación presentada en XXXV Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, Posadas [AR], 9-11 octubre 2014. ISBN 978-950-579-332-7.

Lupín, Beatriz; Keogan, Lucía y Muñoz, Agustina (2014). Gestión de los recursos pesqueros. El modelo bioeconómico de Gordon-Schaefer. Comunicación presentada en XIV Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria, Buenos Aires [ARG], 26-27 junio 2014.

Gentile, Natacha (2014). Estrategia participativa para replantear la práctica: nuevas reglas, nuevos espacios, nuevo relacionamiento docente-estudiante en la asignatura Macroeconomía I. Comunicación presentada en IV Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, Los Polvorines [ARG], 24-25 octubre 2013. ISSN 2362-4205.

Belga, Liliana; Bernatene, María; López Domaica, Jorge; Maestromey, Marcelina y Wilches, Susana E. (2013). En busca de una nueva forma de enseñar contabilidad. Comunicación presentada en XXXIV Jornadas Universitarias de Contabilidad y IV Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, Santa Fe [ARG], 30-31 octubre-1 noviembre 2013. ISBN 978-987-692-006-3.

Sarasa, José Luis; Castro, Mabel; Hidalgo, Eva María y Flores, Carlos Francisco (2013). Un ejemplo práctico de cómo adecuar nuestra estrategia docente, ante el cambio de paradigma en las normas contables. Comunicación presentada en XXXIV Jornadas Universitarias de Contabilidad y IV Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, Santa Fe [ARG], 30-31 octubre-1 noviembre 2013. ISBN 978-987-692-006-3.

Ramírez, Norberto Luis (2013). Finanzas de organizaciones: los valores éticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. FACES, 19(40-41), 111-135. ISSN 0328-4050

Anchorena, Sergio Oscar (2012). Educación y valores: el caso de la enseñanza de la economía ortodoxa. Comunicación presentada en V Jornadas de Economía Crítica, Buenos Aires [ARG], 23-25 agosto 2012.

Ramírez, Norberto Luis (2011). Finanzas de organizaciones. La inclusión de valores éticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Comunicación presentada en XXXI Jornadas Nacionales de Administración Financiera, Vaquería [ARG], 22-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-1519-29-3.

Dosso, Ricardo (2009). El juego de roles: una opción didáctica eficaz para la formación en política y planificación turística. Aportes y Transferencias, 13(2), 11-28. ISSN 0329-2045

Dosso, Ricardo (2009). Política y planificación turística: el juego de roles como experiencia didáctica. (Documento de Trabajo 2009). Mar del Plata: CIT (Inédito)

Sarasa, José Luis; Castro, Mabel; Hidalgo, Eva María y Flores, Carlos Francisco (2009). Una propuesta diferente e innovadora para la enseñanza de la conciliación bancaria. Comunicación presentada en XXX Jornadas Universitarias de Contabilidad, Salta [ARG], 4-6 noviembre 2009.

Anchorena, Sergio Oscar (2008). Aporte para la revisión de la inclusión/exclusión de contenidos en la educación matemática. Premisa, 10(37), 22-29. ISSN 1668-2904

Albanese, Diana (2007). Algunos problemas epistemológicos en la enseñanza universitaria de la asignatura Auditoria. FACES, 13(29), 97-111. ISSN 0328-4050

Zgaib, Alfredo O. (2007). Didáctica de la contabilidad. La pared. FACES, 13(29), 35-62. ISSN 0328-4050

Benseny, Graciela (2007). El devenir de la geografía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Epistemología de las Ciencias Económicas, Buenos Aires [ARG], 4-5 octubre 2007.

Escudero, Marta (2002). Las nuevas tecnologías de información y los procesos educativos. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

Perrotti, Rosana (2002). Los nuevos saberes peronistas en la escuela primaria argentina (1945-1955). Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

Huarte, Gabriel (2001). La historia en los contenidos básicos comunes en el tercer ciclo de la educación general básica. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata.

van der Horst, Claudia (1999). Miedo y amenaza en la institución. El caso de la escuela normal de Tandil. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata.

Maggi, Adela; Belloc, A.; González Carella, María Inés; Riádigos, María C.; Ayrolo, Valentina; Cambiasso, Alicia; de los Santos, Marta; Rabioglio, Irene y Ruiz, H. (1997). Qué significa enseñar a investigar en una facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Comunicación presentada en IV Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 5-6 junio 1997.

This list was generated on Sun Nov 19 07:23:17 2017 -03.