Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2006). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (786kB)
Resumen
El objetivo del presente trabajo es examinar el desarrollo potencial del mercado doméstico para alimentos orgánicos en Argentina a partir de la importancia relativa que tienen los canales de compra elegidos por los consumidores.
Tipo de documento: | Parte de Libro |
---|---|
Responsables: | Rodríguez, Elsa Mirta M. (Compilación) |
Autores: | |
Editorial: | EUDEM |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Alimentos Orgánicos, Consumo de Alimentos, Compra, Mercado Interno, Precios |
Alcance Geográfico: | Argentina |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1065 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |