Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2006). Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (803kB)
Resumen
Este trabajo plantea como objetivo identificar potenciales consumidores de alimentos orgánicos a partir de sus percepciones de riesgos, y evaluar la incidencia de los atributos de calidad de estos productos en las decisiones de consumo.
Tipo de documento: | Parte de Libro |
---|---|
Responsables: | Rodríguez, Elsa Mirta M. (Compilación) |
Autores: | |
Editorial: | EUDEM |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Alimentos Orgánicos, Consumo de Alimentos, Calidad |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1066 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |