Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Análisis del consumidor y sus necesidades

Castro, Jorge Rubén. (1994). Análisis del consumidor y sus necesidades. (Tesis de Doctorado), Universidad Nacional de Mar del Plata

[ Texto completo no disponible en Nülan ]

Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook
Tipo de documento: Tesis (Doctorado)
Autores:
Páginas: 260
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Estado: Inédito
Fechas:
  • Terminado: 1994
Palabras Clave: Necesidades, Consumidores, Comportamiento del Consumidor, Demanda de Consumo
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Posgrado > Doctorado en Administración de Empresas
Notas: Doctorado en Administración de Empresas
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1172
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo