Gazzera, María Alejandra y Lombardo, Lorenna Lizi. (2003). El sector aéreo: competitividad en la práctica. FACES, 9(18), 29-40.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (14MB)
Resumen
El presente artículo, producto de resultados de estudios exploratorios previos, pretende brindar un enfoque integral acerca de cuáles son las alternativas a las que debieran recurrir las empresas del sector aéreo para la búsqueda de ventajas competitivas desde una óptica más estratégica. Algunas recomendaciones generales, vinculadas a los hallazgos encontrados, convierten este trabajo en un aporte original para el marketing y planificación estratégica en los servicios, con lo que se pretende abrir nuevas áreas de investigación para el sector aéreo.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación: | FACES |
ISSN: | 0328-4050 |
Editorial: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Transporte Aéreo, Competitividad, Comercialización, Sector Aéreo, Servicio Aéreo, Ventaja Competitiva, Marketing, Fuerzas Competitivas, Cadena de Valor |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/119 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |