Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2002). Diagnóstico de las políticas de acción comunicativa de los centros urbanos bonaerenses. Comunicación presentada en V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción, Mar del Plata [ARG], 29 mayo-1 junio 2002. ISBN 987-544-040-X.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (183kB)
Resumen
El presente estudio se inscribe en el contexto del proyecto de investigación "Centros Urbanos Bonaerenses. Puesta en Valor y en Desarrollo Local - Regional de Red Turístico Recreacional", asumiendo la problemática turístico - recreacional del interior de la Provincia de Buenos Aires en el propósito de proponer opciones de puesta en valor y en desarrollo de su potencial, en circunstancias socioeconómicas críticas, donde la actividad turística-recreativa puede contribuir a mitigar la actual crisis de los municipios. Concebido dentro de una serie de reflexiones conceptuales respecto de los modelos del devenir de la actividad, se inscribe en la dimensión socio institucional, que expresa el proceso de ordenación y de gestión en relación a la actividad turística, y en particular del modo en que los municipios bonaerenses disponen de acciones comunicativas de su imagen de marca.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | V Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo y VIII Jornadas de Interacción |
Inst. patrocinadora: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Imagen de Marca, Identidad, Comunicación, Centros Urbanos |
Alcance Geográfico: | Provincia de Buenos Aires |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012) |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1737 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |