Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning

Acuña, Natalia Soledad. (2011). Programa de promoción comercial turística de Argentina. Un caso de aplicación de e-learning. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[thumbnail of acuna_ns_2011.pdf]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina

Descargar (2MB)
Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook

Resumen

La redacción de esta monografía nace de la motivación de aportar un nuevo punto de vista en el desarrollo de un programa de marketing turístico internacional para Argentina. El presente documento tiene como espacio de desarrollo Internet y como sus destinatarios las agencias, operadores turísticos y periodistas de países que el Ministerio de Turismo de la Nación considere prioritarios. La monografía aspira a proponer un programa de marketing innovador y versátil que permita a los destinatarios del mismo, conseguir una formación diferencial que los sitúe como profesionales idóneos a la hora de promocionar o vender nuestro país. Por otro lado, con su desarrollo se pretende fortalecer la marca "Argentina" y generar oportunidades de negocios. Más allá de estos objetivos específicos, se desea generar una apertura a posibles reflexiones y nuevas propuestas. La metodología de ésta monografía es descriptiva, buscando especificar las propiedades más importantes de la actual política de marketing en argentina para posteriormente dar paso al descripción de un programa que sea capaz de prestar un servicio teórico-práctico a sus destinatarios.

Tipo de documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores:
Otros Responsables:
  • Ramírez, Norberto Luis [Dirección de Tesis]
  • Biasone, Ana María [Dirección de Tesis]
Páginas: 80
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Estado: Inédito
Fechas:
  • Terminado: 2011
Palabras Clave: Marketing Turístico, Promoción Turística, Destinos Turísticos, Imagen de Marca
Alcance Geográfico: Argentina
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1803
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo