Bevacqua, Silvana. (2015). Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (1MB)
Resumen
La presente investigación se centra en el análisis de un caso de empresa familiar o PyME, en relación a la aplicación del concepto de la Responsabilidad social empresaria. Se efectuará un análisis situacional del sector arriba mencionado, en relación a la aplicación del concepto de RSE. Para ello se consultarán fuentes de informaciones primarias y secundarias, como también de expertos en el tema. Uno de los motivos que ha dado lugar a la presente investigación tiene que ver con que hasta el momento resultan escasas las investigaciones en relación a la aplicación de la RSE en PyMEs del sector hotelero de nuestro país, por lo que la obtención de los datos recabados en ella es relevante para realizar un análisis situacional. La concientización del sector hotelero respecto de la aplicación de la RSE como una herramienta estratégica dentro de la organización, como así también de su entorno, resulta indispensable y puede llegar a convertirse en una oportunidad de diferenciación cualitativa para muchas pequeñas y medianas empresas.
Tipo de documento: | Monografía (Monografía de Graduación) |
---|---|
Autores: | |
Otros Responsables: |
|
Páginas: | 63 |
Institución: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Estado: | Inédito |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Responsabilidad Social, Pequeñas y Medianas Empresas, Empresas Turísticas |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo |
Notas: | Licenciatura en Turismo |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2179 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |