de Elorza, Ricardo. (2015). Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
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Resumen
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.
Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
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Autores: | |
Otros Responsables: |
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Páginas: | 159 |
Institución: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Estado: | Inédito |
Fechas: |
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Palabras Clave: | Marketing, Tablero de Control, Finanzas, Indicadores, Universidades |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Posgrado > Maestría en Administración de Negocios |
Notas: | Maestría en Administración de Negocios. Jurado evaluador: Jorge Castro, Norma Garrido y Rubén Rico |
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URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224 |
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