Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Seyler, Erica. (2017). Aproximaciones sobre experiencias virtuales en la asignatura Funciones Organizacionales. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (105kB)
Resumen
Este trabajo busca compartir las primeras aproximaciones del equipo docente de la asignatura Funciones Organizaciones acerca de la primer experiencia como cátedra, de realizar Actividades Pedagógicas Evaluables a través del Campus Virtual de nuestra institución. La creciente complejidad del aula insta a los equipos de cátedra a pensar estrategias que promuevan el uso de las TIC como complemento del escenario del aula en la búsqueda de aprendizajes duraderos. Pero también, obliga al docente a mantenerse actualizado y en constante proceso de aprendizaje y reflexión sobre su propia profesión como docente.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
ISSN: | 1853-0796 |
Conferencia: | XXXIII Congreso Nacional ADENAG |
Inst. patrocinadora: | Universidad Nacional de Entre Ríos; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG) |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Percepción, Docentes Universitarios, Métodos Pedagógicos, Entornos Virtuales |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración |
Notas: | XXXIII Congreso Nacional de ADENAG "Construyendo en Administración. Docencia y esencia" |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2776 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |