Gnecco, Martín Leonardo. (2018). Gamificación: incrementar el interés en el estudiante. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.
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Resumen
El trabajo describe y analiza la implementación de un juego durante la cursada de una materia, utilizado pedagógicamente como instrumento para conseguir un incremento en el interés de los estudiantes. La experiencia muestra cómo se han generado espacios de liderazgo entre los estudiantes, ganaren o no el juego.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
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Autores: | |
Conferencia: | 34 Congreso Nacional ADENAG |
Inst. patrocinadora: | Universidad Nacional de Mar del Plata; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG) |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
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Palabras Clave: | Pedagogía, Enseñanza Superior, Juego, Motivación para los Estudios |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración |
Notas: | 34 Congreso Nacional de ADENAG "Complejidad y diversidad hacia un liderazgo sostenible" |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2965 |
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