Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 14.

Diez Alberdi, Ane Miren y Idone, Natalia. (2019). Aprendizaje basado en problemas. Experiencias con estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Turismo de la UNMDP. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 73-79). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Kap, Miriam y Mertens, Violeta. (2019). La continuidad como horizonte: observar las prácticas docentes y acompañar los estudiantes. El Programa de Acompañamiento Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 131-141). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Murray, María Cristina y Romero Trucco, Amancay. (2019). Programa de acompañamiento académico en la cátedra Introducción al Turismo de las carreras de Técnicos y Licenciados en Turismo. Relato de la experiencia 2018. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 47-52). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela, (Eds.). (2019). Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas. Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Kisilevsky, Marta y Cortés, Marina. (2019). El primer año en la Universidad: reflexiones sobre las prácticas de evaluación, lectura y escritura. FACES, 25(53), 17-34.

Gnecco, Martín Leonardo. (2018). Gamificación: incrementar el interés en el estudiante. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Seyler, Erica. (2018). La anticipación en la evaluación, una experiencia en funciones organizacionales. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.

Atucha, Ana Julia; Gualdoni, Patricia y Gallo, Marcos Esteban ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3409-0767. (2015). Análisis de una estrategia docente en la asignatura Microeconomía I. In Wainer, Valeria S. (Comp.), La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico (pp. 147-167). Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento. ISBN 978-987-630-182-4

Grasso, María Andrea. (2014). ¿De la Biblioteca de Alejandría a Fahrenheit 451? Los libros de texto de economía frente a su mayor desafío: las nuevas alternativas para la construcción de conocimiento. Comunicación presentada en IV Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, Los Polvorines [ARG], 24-25 octubre 2013. ISSN 2362-4205.

Fioriti, María Dora; Malamud, Claudia; Scatizzi, Mónica y Valenti, Ariadna. (2013). Hacia una Universidad más inclusiva. Comunidades de aprendizaje en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en V Encuentro Nacional y II Latinoamericano sobre Ingreso a la Universidad Pública, Luján [ARG], 7-9 agosto 2013.

Atucha, Ana Julia; Gallo, Marcos Esteban ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3409-0767 y Gualdoni, Patricia. (2012). La enseñanza en "Microeconomía I": análisis de la contribución de una estrategia docente integrada. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2010). Cuando permanecer y transcurrir no es honrar la vida. Estrategias para permanecer y transformar desde el ámbito universitario. Comunicación presentada en II Encuentro Internacional Teoría y Práctica Política en América Latina, Mar del Plata [ARG], 3-5 marzo 2010. ISBN 978-987-1314-96-6.

Sarasa, José Luis; Castro, Mabel; Hidalgo, Eva María y Flores, Carlos Francisco. (2009). Una propuesta diferente e innovadora para la enseñanza de la conciliación bancaria. Comunicación presentada en XXX Jornadas Universitarias de Contabilidad, Salta [ARG], 4-6 noviembre 2009.

Dosso, Ricardo. (1998). Centros de interpretación para áreas naturales con potencialidad turística. Aportes y Transferencias, 2(2), 71-89.

Actualización Fri Mar 29 05:26:18 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo