Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

La experiencia de la modalidad virtual en el Trayecto Formativo Aproximación a las Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Guajardo Gaitán, Tatiana; Mantek, Patricia y Morasso, María Celeste. (2020). La experiencia de la modalidad virtual en el Trayecto Formativo Aproximación a las Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Boletín SIED, 1(1), 19-27.

[thumbnail of guajardo-etal-2020.pdf] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia 4.0 Internacional

Descargar (842kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate Bluesky X / Twitter Mastodon Facebook

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo presentar una reflexión sobre el rol del tutor en la experiencia de trabajo de la modalidad virtual del Trayecto Formativo Aproximación a las Ciencias Económicas y Sociales, por ser este el que abarca la totalidad de las carreras de pregrado y grado que ofrece la Facultad. Para ello, en una primera sección, se presentarán las principales características del Trayecto Formativo mencionado y, en un segundo momento, se presentarán reflexiones en torno de la labor del docente virtual (tutor), considerando algunos desafíos a destacar de esta propuesta pedagógica.

The objective of this paper is to present a reflection on the role of the tutor in the work experience of the virtual modality of the Approach to Economic and Social Sciences Training Path, since this is the one that covers all the undergraduate and undergraduate courses that offers the faculty. For this, in a first section, the main characteristics of the mentioned Formative Path will be presented and, in a second moment, reflections about the work of the virtual teacher (tutor) will be presented, considering some challenges to highlight in this pedagogical proposal.
Tipo de documento: Artículo
Autores:
Publicación: Boletín SIED
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata. Sistema Institucional de Educación a Distancia
Revisado por pares:
Estado: Publicado
Fechas:
  • Publicado (en línea): Mayo 2020
  • Aceptado: 16 Marzo 2020
  • Enviado: 24 Noviembre 2019
Palabras Clave: Educación a Distancia, Entornos Virtuales, Tutorías Universitarias, Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3323
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo