Kap, Miriam. (2021). Las prácticas de enseñanza emergentes y el derecho a la conectividad. Enlace Universitario, 16(45), 7-8.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (416kB)
Resumen
El aislamiento producto de la pandemia, impactó en todos los niveles del sistema educativo, produciendo una disrupción, una escansión, un momento de zozobra. En este tiempo, se plantearon cuestiones pedagógicas, didácticas y profundamente éticas que dieron cuenta de la pregunta sobre la educación en o fuera de las aulas, del modo de circulación y producción de conocimiento y de las habilidades críticas necesarias para realizar los diferentes recorridos.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación: | Enlace Universitario |
ISSN: | 1850-2490 |
Editorial: | Universidad Nacional de Mar del Plata |
Revisado por pares: | No |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Entornos Virtuales, Enseñanza Superior, Aislamiento Social, COVID-19 |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3512 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |