Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2005). La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (190kB)
Resumen
El estudio se encuadra dentro del objetivo general del proyecto de investigación de realizar un diagnóstico de la actualidad y potencialidad, del estado y tendencia, de la actividad turística en el territorio interior de la Provincia de Buenos Aires, susceptible de constituirse en referencia de la situación turístico-recreacional, a partir de la consideración de nodos - tipo de entidad y proyección. En tanto el objetivo del estudio es determinar las características en el empleo de los medios de comunicación gráficos y audiovisuales por los centros urbanos bonaerenses en sus acciones promocionales. La hipótesis de trabajo es de tipo descriptiva, y expresa que los centros urbanos bonaerenses no tienen una política de acción promocional de carácter uniforme y coherente.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo |
Inst. patrocinadora: | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Turismo, Municipios, Comunicación, Marketing, Gobierno Local, Imagen Turística, Imagen de Marca, Comercialización |
Alcance Geográfico: | Buenos Aires |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012) |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/929 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |