Subir un nivel |
Biasone, Ana María. (2020). Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo. Enlace Universitario, 15(40), 4.
Biasone, Ana María. (2020). Este mundo no está en los manuales. Enlace Universitario, 15(34), 9.
Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Biasone, Ana María. (2018). Aportes del cuadro de mando integral a la mejora de la gestión pública de turismo. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 18(16-2), 36-51.
Biasone, Ana María. (2017). Comunicación y marca turística. La Capital, 111.
Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114.
Biasone, Ana María. (1997). A propósito del II Simposio Latinoamericano de Turismo. Mar del Plata, Argentina, 21 al 24 de mayo 1997. Aportes y Transferencias, 1(2), 139-146.
Biasone, Ana María. (1997). A propósito del II Simposio Latinoamericano de Turismo. Mar del Plata, Argentina, 21 al 24 de mayo de 1997. FACES, 3(4), 165-168.
Biasone, Ana María. (1996). Diagnóstico preliminar de la inserción laboral del graduado universitario en turismo en el Mercosur. FACES, 2(3), 9-28.
Biasone, Ana María; Mantecón, Cecilia Lucía y Pallante, Cecilia. (2015). Derecho ambiental y turismo. El caso de las licitaciones de UTF en el Partido de Gral. Pueyrredon a partir de 2010. Un cambio de mirada. Comunicación presentada en VII Simposio Internacional y XIII Jornadas Nacionales de Investigación Acción en Turismo, Neuquén [ARG], 15-17 octubre 2015. ISBN 978-987-604-446-2.
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630; Cruz, Gonzalo y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2013). Gobernanza turística y desarrollo local. Mar del Plata frente a estrategias de reconversión incluyentes. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Biasone, Ana María y Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2012). El sistema socioinstitucional turístico marplatense: análisis de las prácticas comunicacionales y las modalidades de participación. Comunicación presentada en I Taller Internacional Historia y Turismo, Mar del Plata [ARG], 15-16 marzo 2012. ISBN 978-987-544-429-4.
Biasone, Ana María; González, María Graciela y Ramírez, Norberto Luis. (2011). El turismo, oportunidad para el desarrollo educativo de valores. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Turismo, Mar del Plata [ARG], 21-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-544-403-4.
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2011). Capital social, gobernanza y turismo: análisis del caso Mar del Plata. Comunicación presentada en Simposio Internacional Gobernanza y Cambios Territoriales, Pucón [CHL], 20-22 octubre 2011.
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2011). Gobernanza y turismo: análisis del estado del arte. Comunicación presentada en Simposio Internacional Gobernanza y Cambios Territoriales, Pucón [CHL], 20-22 octubre 2011.
Biasone, Ana María. (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.
Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
Zanfardini, Marina; Biasone, Ana María; Bigné, Enrique y Katalina, Almeida Ferri. (2016). ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes. In Muñoz, Andrea y Guijarro, Gabriela (Eds.), Memorias del VII Congreso Latinoamericano de Investigación Turística (pp. 30-35). Quito: Pontificia Universidad Católica del Ecuador. ISBN 978-9978-77-271-3
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2012). Gobernanza y turismo: análisis del estado del arte. In Otero, Adriana María y Rodríguez, Rodrigo (Eds.), La sombra del turismo. Movilidades y desafíos de los destinos turísticos con migración de amenidad (pp. 271-292). Neuquén: EDUCO. ISBN 978-987-604-306-9
Biasone, Ana María. (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024