Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde el "Autor" es "Biasone, Ana María"

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Fecha | Tipo de documento | Sin agrupar
Número de documentos: 19.

Artículo

Biasone, Ana María. (2020). Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo. Enlace Universitario, 15(40), 4.

Biasone, Ana María. (2020). Este mundo no está en los manuales. Enlace Universitario, 15(34), 9.

Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Biasone, Ana María. (2018). Aportes del cuadro de mando integral a la mejora de la gestión pública de turismo. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 18(16-2), 36-51.

Biasone, Ana María. (2017). Comunicación y marca turística. La Capital, 111.

Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114.

Biasone, Ana María. (1997). A propósito del II Simposio Latinoamericano de Turismo. Mar del Plata, Argentina, 21 al 24 de mayo 1997. Aportes y Transferencias, 1(2), 139-146.

Biasone, Ana María. (1997). A propósito del II Simposio Latinoamericano de Turismo. Mar del Plata, Argentina, 21 al 24 de mayo de 1997. FACES, 3(4), 165-168.

Biasone, Ana María. (1996). Diagnóstico preliminar de la inserción laboral del graduado universitario en turismo en el Mercosur. FACES, 2(3), 9-28.

Documento de Conferencia

Biasone, Ana María; Mantecón, Cecilia Lucía y Pallante, Cecilia. (2015). Derecho ambiental y turismo. El caso de las licitaciones de UTF en el Partido de Gral. Pueyrredon a partir de 2010. Un cambio de mirada. Comunicación presentada en VII Simposio Internacional y XIII Jornadas Nacionales de Investigación Acción en Turismo, Neuquén [ARG], 15-17 octubre 2015. ISBN 978-987-604-446-2.

Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630; Cruz, Gonzalo y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2013). Gobernanza turística y desarrollo local. Mar del Plata frente a estrategias de reconversión incluyentes. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Biasone, Ana María y Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2012). El sistema socioinstitucional turístico marplatense: análisis de las prácticas comunicacionales y las modalidades de participación. Comunicación presentada en I Taller Internacional Historia y Turismo, Mar del Plata [ARG], 15-16 marzo 2012. ISBN 978-987-544-429-4.

Biasone, Ana María; González, María Graciela y Ramírez, Norberto Luis. (2011). El turismo, oportunidad para el desarrollo educativo de valores. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Turismo, Mar del Plata [ARG], 21-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-544-403-4.

Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2011). Capital social, gobernanza y turismo: análisis del caso Mar del Plata. Comunicación presentada en Simposio Internacional Gobernanza y Cambios Territoriales, Pucón [CHL], 20-22 octubre 2011.

Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2011). Gobernanza y turismo: análisis del estado del arte. Comunicación presentada en Simposio Internacional Gobernanza y Cambios Territoriales, Pucón [CHL], 20-22 octubre 2011.

Biasone, Ana María. (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.

Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.

Parte de Libro

Zanfardini, Marina; Biasone, Ana María; Bigné, Enrique y Katalina, Almeida Ferri. (2016). ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes. In Muñoz, Andrea y Guijarro, Gabriela (Eds.), Memorias del VII Congreso Latinoamericano de Investigación Turística (pp. 30-35). Quito: Pontificia Universidad Católica del Ecuador. ISBN 978-9978-77-271-3

Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Biasone, Ana María; Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856; Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630 y Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202. (2012). Gobernanza y turismo: análisis del estado del arte. In Otero, Adriana María y Rodríguez, Rodrigo (Eds.), La sombra del turismo. Movilidades y desafíos de los destinos turísticos con migración de amenidad (pp. 271-292). Neuquén: EDUCO. ISBN 978-987-604-306-9

Tesis

Biasone, Ana María. (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral

Actualización Sat Dec 21 23:58:34 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo