Subir un nivel |
Briñón, Melina. (2015). Call center como estrategia competitiva de las agencias de viaje. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Dipierri, Ana y Zanfardini, Marina. (2004). Indicadores de calidad en agencias de viajes receptivas. Aportes y Transferencias, 8(2), 45-60.
Muñoz, María Julia. (2023). Productos y modalidades de comercialización de turismo receptivo en agencias de viajes de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Miguens, Gabriel Esteban. (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Petrantonio, Soledad. (2009). Análisis del impacto económico de las agencias de viajes emisivas tradicionales en Argentina en el escenario contextual actual. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Silva, Andrea Monlleo Martins da y Rejowski, Mirian. (2007). Relação jurídica entre agências de turismo e turistas-consumidores. Problemas e conflitos em Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Aportes y Transferencias, 11(1), 11-30.
Slemenzon Rojo, Cecilia. (2004). El rol del profesional en turismo en las agencias de viajes. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Vera, Facundo Marcos. (2005). Desarrollo de un sistema administrativo-contable para agencias de viajes. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Wassermann, Valeria. (2018). Marketing relacional y liderazgo transformacional de agentes de viajes minoristas según la perspectiva de los clientes. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024