Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 9.

Artículo

Silva, Andrea Monlleo Martins da y Rejowski, Mirian. (2007). Relação jurídica entre agências de turismo e turistas-consumidores. Problemas e conflitos em Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Aportes y Transferencias, 11(1), 11-30.

Dipierri, Ana y Zanfardini, Marina. (2004). Indicadores de calidad en agencias de viajes receptivas. Aportes y Transferencias, 8(2), 45-60.

Monografía

Miguens, Gabriel Esteban. (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Briñón, Melina. (2015). Call center como estrategia competitiva de las agencias de viaje. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Petrantonio, Soledad. (2009). Análisis del impacto económico de las agencias de viajes emisivas tradicionales en Argentina en el escenario contextual actual. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Vera, Facundo Marcos. (2005). Desarrollo de un sistema administrativo-contable para agencias de viajes. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Slemenzon Rojo, Cecilia. (2004). El rol del profesional en turismo en las agencias de viajes. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Tesis

Muñoz, María Julia. (2023). Productos y modalidades de comercialización de turismo receptivo en agencias de viajes de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Wassermann, Valeria. (2018). Marketing relacional y liderazgo transformacional de agentes de viajes minoristas según la perspectiva de los clientes. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Actualización Sun Dec 8 07:19:47 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo