Subir un nivel |
Santana Talavera, Agustín y Pinto, Roque. (2010). Bordes y límites del modelo de ciclo de vida del producto turístico. Reflexiones desde el terreno de investigación. Aportes y Transferencias, 14(1), 119-135.
Seguí Llinás, Miguel. (2000). ¿El destino de toda estación turística madura es devenir un centro de turismo residencial? Aportes y Transferencias, 4(1), 11-26.
Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cátedra de Empresas Familiares, (Comp.). (2003). Empresas familiares. (Cuadernos de Cátedra). Mar del Plata: UNMDP. ISBN 987-544-105-8
Mucci, Ottorino Oscar. (2003). Empresas familiares: el ciclo de vida. In Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cátedra de Empresas Familiares (Comp.), Empresas familiares (pp. 45-55). Mar del Plata: UNMDP (Cuadernos de Cátedra). ISBN 987-544-105-8
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024