Subir un nivel |
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2018). Comparación entre la reputación online y las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2019). Características de la reputación online y su relación con las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. In Malbernat, Lucía Rosario; Ingratta, Marcelo y Varela, Analia Elena (Comps.), La transversalidad de la Tecnología, Innovación y Creatividad. IV JATIC 2019. Mar del Plata: Universidad CAECE. ISBN 978-987-46267-6-9
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y Morettini, Mariano. (2019). El sector hotelero marplatense: adopción y uso de herramientas de la web 2.0, reputación online y tarifas del servicio de alojamiento. In Aguirrezabal, Luis (Comp.), Investigar UNMDP 2018. Hacia el futuro con ciencia y tecnología. Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (pp. 143). Mar del Plata: UNMDP. ISBN 978-987-544-874-2
Wassermann, Valeria. (2018). Marketing relacional y liderazgo transformacional de agentes de viajes minoristas según la perspectiva de los clientes. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024