Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: A | B | C | D | E | F | G | J | L | M | P | R | S | U | Z
Número de documentos: 34.

A

Aguilar, Romina Soledad. (2010). Tiempo compartido en el siglo XXI: estudio del sistema turístico de la actividad y oportunidades de mejora para su comercialización y administración. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Acerenza, Miguel Angel. (2003). Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual. Aportes y Transferencias, 7(2), 43-56.

B

Botta, Karina A.. (2008). La tributación de la comercialización de combustibles líquidos en la provincia de Buenos Aires. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Beber, Ana Carolina. (2002). Gestión de marketing en organismos municipales de turismo. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth y Pagani, Andrea N.. (1996). La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno. FACES, 2(2), 7-25.

Bertolotti, María Isabel y Manca, Emilio A.. (1986). Procesamiento y comercialización de la anchoíta (Engraulis anchoita) del Mar Argentino. Revista de Investigación y Desarrollo Pesquero, (5), 224-246.

C

Crespell, Jorge Sebastián y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2016). Actividades productivas no tradicionales: la producción de pieles de chinchillas en el Partido de General Pueyrredon. Nexos, 22(30), 19-24.

Crespell, Jorge Sebastián. (2011). Análisis de racionalidad en el proceso de comercialización de pieles de chinchillas: estudio de casos en la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2009). Estudio de impacto ambiental y social. Caso de una planta procesadora de mango. Hipólito Yrigoyen, Provincia de Salta. Comunicación presentada en XXVI Encuentro Nacional de Docentes de Administración de Producción; IV Congreso Latinoamericano de Producción, Logística y Operaciones y 4 Jornadas de Ingeniería Industrial y Carreras Afines, San Juan [ARG], 1-3 octubre 2009.

Calá, Carla Daniela ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7294-5837. (2006). Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 117-128). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2005). La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.

Cisneros, Rubén Daniel. (2002). El sector lácteo argentino. Un análisis de márgenes y determinación del precio. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

D

Dopchiz, Mariana Y.. (2008). La implementación de un mercado de futuros en el sector ganadero argentino. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Diez Alberdi, Ane Miren. (2000). Los destinos turísticos urbanos: estrategias para su comercialización. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

E

Errazti, Elizabeth y Bertolotti, María Isabel. (1989). Flota costera: descripción de las principales características en la región bonaerense. Comunicación presentada en 5 Jornadas de Tecnología y Economía Pesquera, Montevideo [URY], 7-8 diciembre 1989.

F

Fredes, Lucas Federico. (2008). Marketing digital aplicado al turismo. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

G

Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771; Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Barberis Bosch, Francisco. (2011). Aspectos relevantes en la generación de renta de las empresas del sector textil-confecciones orientadas a moda y diseño. Comunicación presentada en XVI Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Concepción del Uruguay [ARG], 28-30 septiembre 2011.

Gazzera, María Alejandra y Lombardo, Lorenna Lizi. (2003). El sector aéreo: competitividad en la práctica. FACES, 9(18), 29-40.

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2002). El mercado argentino de los alimentos orgánicos. FACES, 8(13), 25-41.

J

Jaén, Manuel; Galdeano, Emilio; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Berges, Miriam. (1997). La horticultura marplatense y los retos comerciales ante la actual distribución alimentaria: una referencia al desarrollo agrícola del sureste andaluz y a las agrupaciones de productores para la comercialización. Revista de Estudios Regionales, (47), 181-202.

L

Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771; Belmartino, Andrea y Gennero de Rearte, Ana María. (2012). Diferencias en el posicionamiento competitivo entre empresas de indumentaria: evidencia de dos ciudades argentinas. TEC Empresarial, 6(3), 33-46.

Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771; Gennero de Rearte, Ana María y Belmartino, Andrea. (2011). Diferencias competitivas entre empresas confeccionistas y sus implicancias de política a nivel regional. Comunicación presentada en XII Encuentro Nacional de la Red de Economías Regionales en el Marco del Plan Fénix y V Jornadas Nacionales de Investigadores de las Economías Regionales, Santa Rosa [ARG], 14-16 septiembre 2011.

Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Gentile, Natacha. (2006). Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 21-33). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2004). El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicos. Nexos, 11(18), 22-25.

M

Muñoz, María Julia. (2023). Productos y modalidades de comercialización de turismo receptivo en agencias de viajes de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

P

Paz, Carlos Horacio. (2002). El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Pennisi, Mariela A.. (2001). Factores que afectan la exportación de calamar a Japón. FACES, 7(11), 23-46.

R

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2013). Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina. Comunicación presentada en I Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, Mar del Plata [ARG], abril 2013.

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2006). El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 45-58). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M. y Berges, Miriam. (1992). Panorama internacional del comercio internacional de la cebolla. Comunicación presentada en 1 Jornadas Regionales sobre el Cultivo de Cebolla, Balcarce [ARG], 6 agosto 1992.

Rodríguez, Elsa Mirta M.. (1991). Comercialización de carne vacuna a nivel regional. Sociedad Rural, 4(39), 4-7.

S

Santín, Macarena; Cristiano, Gabriela; Torres Carbonell, Carlos; Napal, Martín y Pérez Pizarro, Julián. (2021). El proyecto Consumo Solidario en Bahía Blanca. FACES, 27(56), 55-70.

U

Ubici, Saúl Augusto; Suárez Porto de Menvielle, Agueda; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Dietert de Sfascia, Alicia y Peri de Vecslir, Graciela. (1989). Localización óptima de mercados de concentración de hacienda vacuna en la Provincia de Buenos Aires. Revista Argentina de Economía Agraria, 3, 1-37.

Z

Zambruno, Pedro. (2016). Análisis integral del negocio de distribución: caso distribuidor exclusivo de Arcor. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Actualización Sun Nov 24 02:06:32 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo