Subir un nivel |
Aguirre, Jonathan; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X; Braun, Nicolás y Alberti, Daniela. (2024). Las funciones de investigación y sus vínculos con la docencia universitaria en la profesión académica argentina. Consideraciones descriptivas a partir del estudio internacional APIKS. RELAPAE, 11(20), 218-235.
Porta, Luis y Aguirre, Jonathan. (2019). Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad. FACES, 25(53), 71-89.
Gordziejczuk, Matías Adrián ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7009-9913 y Aveni, Silvina Mariel. (2022). Problemáticas territoriales locales abordadas a partir del trabajo de campo en la asignatura Geografía Social. In Buffalo, Luciana; Seminara, Paola Stella Maris y Capdevielle, Julieta María (Comps.), Memorias del XVIII Encuentro de Geografías de América Latina y VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades públicas de la República Argentina (pp. 314-315). Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. ISBN 978-950-33-1704-4
Agustinelli, Silvia Adriana; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Pesciarelli, Sandra. (2019). Análisis de los factores que promueven la finalización de las tesis de grado. El caso de la carrera Licenciatura en Economía - FCEyS, UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024