Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: A | B | C | V
Número de documentos: 9.

A

Altube, Lucas; Besson, Neris; Calá, Carla Daniela ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7294-5837; Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446 y Martínez, Ana C.. (2006). Programa de mejora de la competitividad de PyMEs vinculadas con el turismo. Comunicación presentada en VII Encuentro Nacional de Economías Regionales y IV Encuentro del Nodo Región Centro de Economías Regionales, Santa Fe [ARG], 25-27 octubre 2006. ISBN 978-987-508-873-3.

B

Bevacqua, Silvana. (2015). Responsabilidad social en PyMEs hoteleras. Caso hostal Posta de Purmamarca. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

C

Cruz, Gonzalo; Azcué Vigil, Ignacio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8958-1726; Peréz Bellotto, Ana Laura y Varisco, Cristina. (2020). PyMEs turísticas: aportes conceptuales para su estudio. [Recurso de Aprendizaje]

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2013). Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 13(11), 27-40.

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2013). Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina. Estudios y Perspectivas en Turismo, 22(6), 1096-1120.

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2011). Sistemas de calidad en turismo. Posibilidades y restricciones de su implementación en Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Cánaves, Nicolás José. (2011). Formación y capacitación del personal. Estudio de caso: Pancha Cafetería Exótica. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

V

Varisco, Cristina. (2008). Innovación y asociatividad en la actividad turística. Las empresas de servicios en Pinamar. Comunicación presentada en IX Jornadas Nacionales y III Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, San Juan [ARG], 22-24 mayo 2008. ISBN 978-950-605-543-1.

Varisco, Cristina. (2006). Innovación y empresas turísticas. Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, 5(5), 65-78.

Actualización Sun Nov 24 02:23:52 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo