Subir un nivel |
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2017). Señales ofrecidas a través de los recursos de internet para reducir la incertidumbre de los consumidores de servicios de hospedaje. Transitare, 3(2), 21-40.
Padilla, Noelia Aymara ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3093-4803 y Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2017). Valorización de la hotelería argentina de fines del siglo XIX. El caso del Hotel Boulevard Atlántico. FACES, 23(49), 93-108.
Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2016). Páginas web y su buen uso: mirando los portales de hoteles marplatenses. La Capital, 110, 12.
Millán Vázquez de la Torre, Genoveva; López-Guzman Guzmán, Tomas J. y Sánchez Cañizares, Sandra María. (2007). La satisfacción laboral en empresas hoteleras. Apuntes metodológicos. Aportes y Transferencias, 11(2), 35-52.
Carro, Roberto. (2001). ISO serie 9000 versión 2000 [1a. parte]. Revista Institucional, 6(59), 7-9.
Carro, Roberto. (2000). Una mirada a las normas ISO serie 9000 [1a. parte]. Revista Institucional, 5(55), 38-39.
Carro, Roberto. (2000). Una mirada a las normas ISO serie 9000 [2a. parte]. Revista Institucional, 5(56), 12-13.
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2018). Comparación entre la reputación online y las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2017). Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa. Póster presentado en VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017.
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2017). Desarrollo del e-commerce en el sector hotelero de la ciudad de Mar del Plata. Póster presentado en Encuentro Regional ADENAG Buenos Aires 2017, La Plata [ARG], 20 octubre 2017. ISSN 2591-4235.
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400 y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2016). Activos intangibles que generan valor agregado en el sector hotelero marplatense: las herramientas de la web social. Comunicación presentada en XXXVII Jornadas Universitarias de Contabilidad, Mar del Plata [ARG], 9-11 noviembre 2016. ISBN 978-987-544-838-4.
Camino, Mariana; Padilla, Noelia Aymara ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3093-4803; Cohen, Carolina y Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2013). Patrimonio turístico cultural de Mar del Sud, Partido de General Alvarado: caso Hotel Boulevard Atlántico. Comunicación presentada en XII Jornadas Nacionales y VI Simposio de Investigación-Acción en Turismo, Ushuaia [ARG], 5-7 diciembre 2013. ISBN 978-987-544-604-5.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2010). Turismo y servicios: el caso de las empresas hoteleras marplatenses. Comunicación presentada en Turiciencia 2010. 5 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 9-10 septiembre 2010.
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2019). Posicionamiento de los hoteles marplatenses en las plataformas de reservas online: atributos relevantes para los usuarios. In Castellucci, Daniela I. y Varisco, Cristina (Comps.), Actas de las III Jornadas de Difusión de la Investigación en Ciencias Económicas y Sociales (pp. 80-81). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-916-9
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2019). Características de la reputación online y su relación con las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del Plata. In Malbernat, Lucía Rosario; Ingratta, Marcelo y Varela, Analia Elena (Comps.), La transversalidad de la Tecnología, Innovación y Creatividad. IV JATIC 2019. Mar del Plata: Universidad CAECE. ISBN 978-987-46267-6-9
Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y Morettini, Mariano. (2019). El sector hotelero marplatense: adopción y uso de herramientas de la web 2.0, reputación online y tarifas del servicio de alojamiento. In Aguirrezabal, Luis (Comp.), Investigar UNMDP 2018. Hacia el futuro con ciencia y tecnología. Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (pp. 143). Mar del Plata: UNMDP. ISBN 978-987-544-874-2
Chromechek, Lucas Fernando. (2019). Organizaciones de la economía social y solidaria en turismo. El caso del Hotel B.A.U.E.N. In Buffa, Adolfo; Tomatis, Karina y Alonso, Micaela (Comps.), Memorias del XIV Seminario Internacional PROCOAS-AUGM. La universidad pública y la transición hacia otra economía. Debates y desafíos en el centenario de la Reforma Universitaria (pp. 441-454). Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. ISBN 978-950-33-1514-9
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y Marisquerena, Sergio Ezequiel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3759-8400. (2018). Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de información. In Barreto, Ariel (Comp.), VIII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera y 1 Simposio Latinoamericano en Gestión de Emprendimientos Turísticos (pp. 224-236). San Luis: Nueva Editorial Universitaria. ISBN 978-987-733-157-8
Storch, Gretel M.. (2012). Hotelería boutique: nuevas tendencias en alojamiento. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Blanco, José R.. (2006). Riesgos de trabajo en hoteles cinco estrellas. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Hirt Chabbert, Germán E.. (2003). Equipos de trabajo en organizaciones hoteleras. Estrategia alternativa frente al nuevo contexto turístico mundial. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Calvino, María de los Angeles. (1999). La calidad en la ocupación hotelera de turistas procedentes de Capital Federal y Gran Buenos Aires en las distintas temporadas en Mar de Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024