Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 14.

Artículo

Ceballos Alvarez, Tania Elizabeth ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1557-2736 y De La Paz Ramos, Jorge Luis ORCID: https://orcid.org/0009-0002-5513-3575. (2024). Imaginarios turísticos e imágenes digitales del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. Aportes y Transferencias, 22(2).

Rodríguez, Gabriela Fernanda. (2020). La construcción de imaginarios turísticos del "campo" en el Municipio de Lobos, provincia de Buenos Aires (Argentina). Aportes y Transferencias, 18(1), 39-60.

Falquemberg, Cristian. (2018). Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile. Aportes y Transferencias, 16(1), 93-108.

Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114.

Traverso Cortés, Joaquín y Román Onsalo, Marisa. (2006). Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión. FACES, 12(25), 43-68.

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X. (2006). Imagen turística institucionalizada de Mar del Plata: grados de aproximación con la imagen real. FACES, 12(25), 69-92.

Documento de Conferencia

Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202 y Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2022). Imágenes y conflictos asociados a Chapadmalal (Argentina) como destino turístico post pandemia. Comunicación presentada en ATLAS Latin America Conference, Bogotá [COL], November 17-18, 2022. ISBN 978-94-93064-10-2.

Biasone, Ana María. (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.

Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2005). La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.

Libro

Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570, (Ed.). (2015). Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1

Parte de Libro

Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2023). La imagen promocionada de las "Playas del Sur". Mirada del Ente Municipal de Turismo sobre el recurso playa al sur del Partido de General Pueyrredon. In Monti, Alejandro J. A. y Dadon, José R. (Comps.), Hacia la sostenibilidad de los socio-ecosistemas costero-marinos de Iberoamérica. Libro de Resúmenes del III Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales (pp. 410-411). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-145-2

Muñoz, María Julia. (2015). Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar. In Benseny, Graciela (Ed.), Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina (pp. 136-167). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1

Tesis

Biasone, Ana María. (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral

Actualización Sat Nov 23 23:14:52 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo