Subir un nivel |
Ceballos Alvarez, Tania Elizabeth ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1557-2736 y De La Paz Ramos, Jorge Luis ORCID: https://orcid.org/0009-0002-5513-3575. (2024). Imaginarios turísticos e imágenes digitales del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. Aportes y Transferencias, 22(2).
Rodríguez, Gabriela Fernanda. (2020). La construcción de imaginarios turísticos del "campo" en el Municipio de Lobos, provincia de Buenos Aires (Argentina). Aportes y Transferencias, 18(1), 39-60.
Falquemberg, Cristian. (2018). Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile. Aportes y Transferencias, 16(1), 93-108.
Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114.
Traverso Cortés, Joaquín y Román Onsalo, Marisa. (2006). Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión. FACES, 12(25), 43-68.
López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X. (2006). Imagen turística institucionalizada de Mar del Plata: grados de aproximación con la imagen real. FACES, 12(25), 69-92.
Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Roldán, Nadia G. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202 y Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2022). Imágenes y conflictos asociados a Chapadmalal (Argentina) como destino turístico post pandemia. Comunicación presentada en ATLAS Latin America Conference, Bogotá [COL], November 17-18, 2022. ISBN 978-94-93064-10-2.
Biasone, Ana María. (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.
Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2005). La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570, (Ed.). (2015). Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1
Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630. (2023). La imagen promocionada de las "Playas del Sur". Mirada del Ente Municipal de Turismo sobre el recurso playa al sur del Partido de General Pueyrredon. In Monti, Alejandro J. A. y Dadon, José R. (Comps.), Hacia la sostenibilidad de los socio-ecosistemas costero-marinos de Iberoamérica. Libro de Resúmenes del III Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales (pp. 410-411). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-145-2
Muñoz, María Julia. (2015). Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar. In Benseny, Graciela (Ed.), Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina (pp. 136-167). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1
Biasone, Ana María. (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024