Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: A | K | T | Z
Número de documentos: 4.

A

Argento, Sofía. (2020). Análisis de la comunicación digital y tradicional. Caso de estudio Fava Hnos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

K

Kastika, Eduardo. (2008). Tres modos de entender a la creatividad en el contexto de las organizaciones. FACES, 14(30-31), 131-146.

T

Toniut, Hernán; Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200; del Valle Ricci, Sabrina; Dondero, Micaela; Pacheco, Ximena y Quintana, Agustina. (2017). La definición de los valores en la organización: una propuesta metodológica. Revista Argentina de Investigación en Negocios, 3(1), 49-58.

Z

Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Morcela, A.; Mortara, Verónica y Tabone, Luciana. (2020). Inteligencia de negocios para el agregado de valor en organizaciones regionales. Póster presentado en Jornadas INVESTIGAR UNMDP-2020, Mar del Plata [ARG], 19-30 octubre 2020.

Actualización Sat May 25 17:45:03 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo