Subir un nivel |
Argento, Sofía. (2020). Análisis de la comunicación digital y tradicional. Caso de estudio Fava Hnos. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Kastika, Eduardo. (2008). Tres modos de entender a la creatividad en el contexto de las organizaciones. FACES, 14(30-31), 131-146.
Toniut, Hernán; Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200; del Valle Ricci, Sabrina; Dondero, Micaela; Pacheco, Ximena y Quintana, Agustina. (2017). La definición de los valores en la organización: una propuesta metodológica. Revista Argentina de Investigación en Negocios, 3(1), 49-58.
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Morcela, A.; Mortara, Verónica y Tabone, Luciana. (2020). Inteligencia de negocios para el agregado de valor en organizaciones regionales. Póster presentado en Jornadas INVESTIGAR UNMDP-2020, Mar del Plata [ARG], 19-30 octubre 2020.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024