Subir un nivel |
Azcué Vigil, Ignacio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8958-1726; Cruz, Gonzalo; Peréz Bellotto, Ana Laura y Varisco, Cristina. (2023). El aprendizaje de la cuenta satélite de turismo en la carrera de Turismo (FCEyS-UNMDP). In Renzella, Luciana B.; Rucci, Ana Clara y Espósito, Maira (Comps.), Libro de Resúmenes. XI Simposio Internacional y XVII Jornadas de Investigación Acción en Turismo CONDET 2023 (pp. 709-711). La Plata: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas. ISBN 978-950-34-2351-6
Atlante, María Estela y Malbernat, Lucía Rosario. (2015). Impacto del uso de TIC con fines académicos en la cultura organizacional: innovación docente mediante el uso de recursos online. Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.
Atucha, Ana Julia; Gualdoni, Patricia y Gallo, Marcos Esteban ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3409-0767. (2015). Análisis de una estrategia docente en la asignatura Microeconomía I. In Wainer, Valeria S. (Comp.), La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico (pp. 147-167). Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento. ISBN 978-987-630-182-4
Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200 y Mussano, Florencia. (2014). Análisis de la percepción de la práctica docente universitaria por sus protagonistas. Comunicación presentada en Jornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014. ISBN 978-987-544-603-8.
Atucha, Ana Julia; Gallo, Marcos Esteban ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3409-0767 y Gualdoni, Patricia. (2012). La enseñanza en "Microeconomía I": análisis de la contribución de una estrategia docente integrada. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Barilaro, Luciana; Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200 y Seyler, Erica. (2014). Un análisis de la práctica docente universitaria en contexto. Comunicación presentada en Jornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014. ISBN 978-987-544-603-8.
Colaianni, Florencia; Ferreyra, María Eugenia y Hernández, Romina. (2024). El desafío de las TIC en la educación de las Ciencias Económicas. Comunicación presentada en 9 Encuentro Foro Argentino de Contabilidad, Mar del Plata [ARG], 11-12 abril 2024.
Franco, N. Graciela; Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 y Nuñez Fioramonti, Gustavo Christian. (2015). Hacia el reconocimiento de las buenas prácticas en la enseñanza de la economía del sector público en la FCEyS de la UNMDP: validación de una experiencia docente innovadora. Comunicación presentada en II Jornadas sobre Formación del Profesorado para el Nivel Superior, Mar del Plata [ARG], 11-12 junio 2015. ISBN 978-987-544-649-6.
Grasso, María Andrea. (2019). Supervisión de residentes del Profesorado en Economía de la UNMDP: las primeras experiencias. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 177-186). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Gentile, Natacha. (2014). Jóvenes que hablan de otros jóvenes: de las historias estereotipadas sobre la juventud excluida, a la reflexión y responsabilización por problemáticas sociales complejas. Comunicación presentada en IV Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, Los Polvorines [ARG], 24-25 octubre 2013. ISSN 2362-4205.
González Carella, María Inés; Murillo, Luciana Lourdes y Hammond, Fernando. (2013). La innovación organizacional y la práctica docente. Comunicación presentada en IX Congreso Iberoamericano de Indicadores de Ciencia y Tecnología, Bogotá [COL], 9-11 octubre 2013.
Kap, Miriam y Mertens, Violeta. (2019). La continuidad como horizonte: observar las prácticas docentes y acompañar los estudiantes. El Programa de Acompañamiento Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 131-141). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Kap, Miriam y Maté, Silvina. (2019). Sobre la complejidad de la práctica de la enseñanza. Observar para rediseñar. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 97-107). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X. (2020). Significaciones, expectativas e intereses sobre las prácticas de enseñanza docente de los alumnos de la asignatura Teoría del Turismo y la Recreación de la Licenciatura en Turismo de la UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2015). El Curso Básico del Programa Conectar Igualdad. Prácticas docentes en clave de accesibilidad. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241; Restrepo Bustamante, Felix Andrés y Preciado, Yolanda Patricia. (2015). Accesibilidad académica: un concepto en construcción. Comunicación presentada en VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR), Granada [ESP], 4-6 febrero 2015. ISBN 978-84-338-5744-6.
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Preciado, Yolanda Patricia. (2015). Accesibilidad y docencia: frutos del Proyecto ESVI-AL. Comunicación presentada en Congreso Virtual Mundial de e-Learning, 6-17 octubre 2014. ISBN 978-1-326-25610-4.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Agustinelli, Silvia. (2013). La práctica docente desde una perspectiva compleja. Teoría económica de los mercados: desde la competencia perfecta a los bienes públicos. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales sobre la Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 12-14 septiembre 2013. ISBN 978-987-544-515-4.
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Conde, Marisa Elena. (2013). Estilo de tutoría y accesibilidad curricular: su impacto en las prácticas docentes. In Moreira Teixeira, António; Bengochea Martínez, Luis y Hilera González, José Ramón (Eds.), Para uma formação virtual acessível e de qualidade (pp. 131-136). Lisboa: Universidade de Lisboa. ISBN 978-989-8553-18-8
López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2012). Derribando barreras para tender puentes. Buenas prácticas docentes y accesibilidad en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Comunicación presentada en II Jornadas Nacionales de TIC e Innovación en el Aula, La Plata [ARG], 13-14 septiembre 2012.
Malbernat, Lucía Rosario. (2014). Capacitación docente: propuesta para incorporar TIC en educación superior. Comunicación presentada en IX Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, Chilecito, La Rioja [ARG], 12-13 junio 2014. ISBN 978-987-24611-1-9.
Malbernat, Lucía Rosario. (2014). Prácticas docentes usando Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC): percepciones y supuestos sobre la educación virtual. FACES, 20(42-43), 95-108.
Salvarredy, María del Carmen y López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2011). Impacto del modelo 1 a 1 en las prácticas docentes de la educación superior. Comunicación presentada en VI Jornadas Nacionales sobre la Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 12-14 mayo 2011. ISBN 978-987-544-387-7.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024