Subir un nivel |
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 y Gramajo, Miguel Angel. (2023). Talleres curriculares transversales en la Licenciatura en Economía de la FCEyS-UNMDP: una propuesta para articular la enseñanza con las formas discursivas y las intervenciones intelectuales propias de la disciplina. In De Laurentis, Claudia; Marchetti, Braian y Siccardi, Ana (Comps.), Tiempos (re)inaugurales en el campo educativo contemporáneo. A propósito de la apertura del Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación. Actas de las V Jornadas de Investigadorxs, Grupos y Proyectos en Educación. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-091-2
De Mendiguren, Marina; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A.. (2015). Percepciones de docentes y estudiantes sobre la reforma del Plan de Estudios de la carrera de Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024