Subir un nivel |
Toniut, Hernán. (2013). La medición de la satisfacción del cliente en supermercados de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Busetto, Adrián Raúl; Morettini, Mariano; Galante, Marcelo Javier y Pascual, Mariano Enrique. (2006). Calidad total, una visión empresarial cargada de subjetividad. Comunicación presentada en XIII SIGEF Congress, Hammamet [TUN], November 30-December 2, 2006.
Carro, Roberto. (2006). La calidad en los servicios. Su medición. Quipu, (32), 18-27.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024