Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 3.

Artículo

Carro, Roberto. (2006). La calidad en los servicios. Su medición. Quipu, (32), 18-27.

Documento de Conferencia

Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Busetto, Adrián Raúl; Morettini, Mariano; Galante, Marcelo Javier y Pascual, Mariano Enrique. (2006). Calidad total, una visión empresarial cargada de subjetividad. Comunicación presentada en XIII SIGEF Congress, Hammamet [TUN], November 30-December 2, 2006.

Tesis

Toniut, Hernán. (2013). La medición de la satisfacción del cliente en supermercados de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata

Actualización Thu Nov 21 11:43:21 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo