Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde el "Año" es 2006

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Ir a: B | G | I | M | R
Número de documentos: 23.

B

Cicalese, Guillermo (2006). Mi país, tu país. Una enciclopedia escolar entre la divulgación masiva, el saber popular y la geografía regional. In Bueno, Mónica y Taroncher, Miguel Angel (Coords.), Centro Editor de América latina. Capítulos para una historia (pp. 247-277). Buenos Aires: Siglo XXI. ISBN 987-122-053-7

G

Berges, Miriam y Casellas, Karina (2006). Estimación de un sistema de demanda de alimentos: un análisis aplicado a hogares pobres y no pobres. In Gaiger Silveira, Fernando; Mendes Servo, Luciana; Menezes, Tatiane y Piola, Sérgio Francisco (Orgs.), Gasto e consumo das famílias brasileiras contemporâneas (pp. 529-551). Brasília: IPEA. ISBN 978-85-86170-85-0

I

Mantero, Juan Carlos (2006). Urbanización y balnearización del litoral atlántico. In Isla, Federico Ignacio y Lasta, Carlos A. (Eds.), Manual de manejo costero para la Provincia de Buenos Aires (pp. 167-204). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-544-182-8

M

Morea, Francisco y Fornoni, Mariel, (Comps.). (2006). La formación de emprendedores como clave para el desarrollo. Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Alvarez, José Francisco (2006). Economía de aglomeración: la distancia cognitiva en la creación de una empresa. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 203-214). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Cabello Díaz, Cándida R. (2006). Emprendedurismo dentro del ámbito universitario. Resultados obtenidos en una investigación hecha a 50 estudiantes de educación superior emprendedores-empresarios que desarrollan sus ideas dentro del campus universitario. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 179-202). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Comeche Martínez, Jose M.; Debón Aucejo, Ana y Puig Blanco, Francisco (2006). La localización industrial como elemento de cooperación en los emprendedores. El caso particular del emprendedor internacional. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 51-76). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Delicio, Fabián A. (2006). La vocación emprendedora de los estudiantes universitarios. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 161-177). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Fernández Cavia, José y Sáez, Eugenio (2006). El programa EMPRENDO de la Universidad de Concepción: un sistema multidisciplinar de renovación pedagógica. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 143-159). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Gennero de Rearte, Ana María; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X; Graña, Fernando Manuel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5518-7771 y Baltar, Fabiola (2006). Los graduados universitarios y la generación de emprendimientos innovadores. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 11-49). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

González Solano, José Alonso (2006). El trabajo investigativo y de intervención, como medios que posibilitan la búsqueda de expresiones de emprendimiento en comunidades rurales. Experiencia en los municipios del norte de Cauca, Colombia. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 77-100). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Hoeltgebaum, Marianne; Dalfovo, Michael Samir; Lana, Rogério Adilson y Perfeito, Juarez (2006). A relação entre as estratégias traçadas na criação e desenvolvimento do empreendimento e o perfil empreendedor do dirigente proprietário: o caso de uma empresa de confecção de brusque, SC, Brasil. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 101-118). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Rusque, Ana María y Sarell, Johanna (2006). Emprendimiento e informalidad. Caso Sabana Grande, Caracas. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 119-142). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

R

Rodríguez, Elsa Mirta M., (Comp.). (2006). El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo (2006). El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades de Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 1-20). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Calá, Carla Daniela ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7294-5837 (2006). Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 117-128). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Calá, Carla Daniela ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7294-5837; Berges, Miriam y Casellas, Karina (2006). Las políticas públicas aplicadas al sector. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 99-115). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Casellas, Karina; Berges, Miriam y Calá, Carla Daniela ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7294-5837 (2006). Las vinculaciones entre productores orgánicos. Evidencia empírica y análisis de sus determinantes. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 35-44). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M. (2006). El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 59-78). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 (2006). Factores que condicionan la elección de compra de alimentos frescos orgánicos: el caso del pollo. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 129-135). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Gentile, Natacha (2006). Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 21-33). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura (2006). El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 45-58). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 (2006). Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3

Actualización Tue Dec 5 11:05:09 2023 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo