Subir un nivel |
Barilaro, Luciana. (2017). Generación de estudiantes emprendedores. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2007). El devenir de la geografía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Epistemología de las Ciencias Económicas, Buenos Aires [ARG], 4-5 octubre 2007.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856 y Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777. (2011). La investigación en la currícula de la Licenciatura en Turismo. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Turismo, Mar del Plata [ARG], 21-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-544-403-4.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856 y Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777. (2011). La investigación en la currícula de la Licenciatura en Turismo. Aportes y Transferencias, 15(1), 65-82.
Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X; Mendiguren, Marina y Musticchio, Carlos A.. (2015). Percepciones de docentes y estudiantes sobre la reforma del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.
Ferreyra, Aimé y Teyseyre, Jesica. (2014). Repensando el currículum universitario conforme a los nuevos desafíos de la sociedad. Comunicación presentada en Jornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014. ISBN 978-987-544-603-8.
González Carella, María Inés; Fallacara Viñas, Mariano H. y Schiavón, Guido Ezequiel. (2015). El abandono de los estudios universitarios y su vinculación con los dispositivos pedagógicos. Comunicación presentada en XXX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Costa Rica [CRI], 29 noviembre-4 diciembre 2015. ISBN 978-9968-9502-4-4.
García, Mónica Cristina. (2013). Geografía de las áreas litorales y los espacios urbano-portuarios (GALEUP). Una experiencia curricular en el nivel universitario. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 221-233). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 y Gramajo, Miguel Angel. (2023). Talleres curriculares transversales en la Licenciatura en Economía de la FCEyS-UNMDP: una propuesta para articular la enseñanza con las formas discursivas y las intervenciones intelectuales propias de la disciplina. In De Laurentis, Claudia; Marchetti, Braian y Siccardi, Ana (Comps.), Tiempos (re)inaugurales en el campo educativo contemporáneo. A propósito de la apertura del Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación. Actas de las V Jornadas de Investigadorxs, Grupos y Proyectos en Educación. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-091-2
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182; Franco, N. Graciela y Nuñez Fioramonti, Gustavo Christian. (2015). ¿Conflicto o neutralidad? El rol del Estado en la formación del economista: paradigmas y pragmatismos. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.
Niding, Marina. (2004). Curricula de la licenciatura en turismo y contextos sociales. Aportes y Transferencias, 8(1), 39-54.
Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A.. (2015). Competencias del licenciado en administración ante un nuevo paradigma organizacional: estudio comparativo de la percepción de docentes y estudiantes. Comunicación presentada en XXXI Congreso Nacional ADENAG, Villa María [ARG], 21-22 mayo 2015. ISSN 1853-0796.
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y González Carella, María Inés. (2010). Un aporte al diseño curricular desde la perspectiva de los actores del medio socio-productivo. Temas de Ciencia y Tecnología, 14(41), 41-48.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024