Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 13.

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 y Gramajo, Miguel Angel. (2023). Talleres curriculares transversales en la Licenciatura en Economía de la FCEyS-UNMDP: una propuesta para articular la enseñanza con las formas discursivas y las intervenciones intelectuales propias de la disciplina. In De Laurentis, Claudia; Marchetti, Braian y Siccardi, Ana (Comps.), Tiempos (re)inaugurales en el campo educativo contemporáneo. A propósito de la apertura del Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación. Actas de las V Jornadas de Investigadorxs, Grupos y Proyectos en Educación. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-091-2

Barilaro, Luciana. (2017). Generación de estudiantes emprendedores. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.

González Carella, María Inés; Fallacara Viñas, Mariano H. y Schiavón, Guido Ezequiel. (2015). El abandono de los estudios universitarios y su vinculación con los dispositivos pedagógicos. Comunicación presentada en XXX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología, Costa Rica [CRI], 29 noviembre-4 diciembre 2015. ISBN 978-9968-9502-4-4.

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182; Franco, N. Graciela y Nuñez Fioramonti, Gustavo Christian. (2015). ¿Conflicto o neutralidad? El rol del Estado en la formación del economista: paradigmas y pragmatismos. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.

Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X; Mendiguren, Marina y Musticchio, Carlos A.. (2015). Percepciones de docentes y estudiantes sobre la reforma del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.

Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A.. (2015). Competencias del licenciado en administración ante un nuevo paradigma organizacional: estudio comparativo de la percepción de docentes y estudiantes. Comunicación presentada en XXXI Congreso Nacional ADENAG, Villa María [ARG], 21-22 mayo 2015. ISSN 1853-0796.

Ferreyra, Aimé y Teyseyre, Jesica. (2014). Repensando el currículum universitario conforme a los nuevos desafíos de la sociedad. Comunicación presentada en Jornadas Regionales ADENAG 2014, Mar del Plata [ARG], 17-18 octubre 2014. ISBN 978-987-544-603-8.

García, Mónica Cristina. (2013). Geografía de las áreas litorales y los espacios urbano-portuarios (GALEUP). Una experiencia curricular en el nivel universitario. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 221-233). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856 y Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777. (2011). La investigación en la currícula de la Licenciatura en Turismo. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Turismo, Mar del Plata [ARG], 21-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-544-403-4.

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856 y Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777. (2011). La investigación en la currícula de la Licenciatura en Turismo. Aportes y Transferencias, 15(1), 65-82.

Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y González Carella, María Inés. (2010). Un aporte al diseño curricular desde la perspectiva de los actores del medio socio-productivo. Temas de Ciencia y Tecnología, 14(41), 41-48.

Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2007). El devenir de la geografía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Epistemología de las Ciencias Económicas, Buenos Aires [ARG], 4-5 octubre 2007.

Niding, Marina. (2004). Curricula de la licenciatura en turismo y contextos sociales. Aportes y Transferencias, 8(1), 39-54.

Actualización Fri Dec 20 22:31:20 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo