Subir un nivel |
Kap, Miriam. (2020). Mutaciones de la enseñanza y el aprendizaje. Enlace Universitario, 15(34), 8.
Kisilevsky, Marta y Cortés, Marina. (2019). El primer año en la Universidad: reflexiones sobre las prácticas de evaluación, lectura y escritura. FACES, 25(53), 17-34.
Kap, Miriam y Pesciarelli, Sandra. (2017). Transferencia de la formación pedagógica a las prácticas de enseñanza. FACES, 23(49), 73-92.
Ramírez, Norberto Luis. (2013). Finanzas de organizaciones: los valores éticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. FACES, 19(40-41), 111-135.
Dosso, Ricardo. (2009). El juego de roles: una opción didáctica eficaz para la formación en política y planificación turística. Aportes y Transferencias, 13(2), 11-28.
Anchorena, Sergio Oscar. (2008). Aporte para la revisión de la inclusión/exclusión de contenidos en la educación matemática. Premisa, 10(37), 22-29.
Albanese, Diana. (2007). Algunos problemas epistemológicos en la enseñanza universitaria de la asignatura Auditoria. FACES, 13(29), 97-111.
Zgaib, Alfredo O.. (2007). Didáctica de la contabilidad. La pared. FACES, 13(29), 35-62.
Ardiles, Bárbara y César, Cristian. (2016). Las autobografías narrativas: una experiencia en la formación docente. Comunicación presentada en 3 Jornadas en Educación, Mar del Plata [ARG], 27-28 junio 2016. ISBN 978-987-544-705-9.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Agustinelli, Silvia. (2015). Reflexiones acerca del rol del examen final en un sistema promocional. Comunicación presentada en VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado, Mar del Plata [ARG], 29-31 octubre 2015. ISBN 978-987-544-656-4.
Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Busetto, Adrián Raúl y García, Mónica V.. (2014). Reembolso de préstamos en un entorno virtual. Comunicación presentada en XXXV Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, Posadas [ARG], 9-11 octubre 2014. ISBN 978-950-579-332-7.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Keogan, Lucía y Muñoz, Agustina. (2014). Gestión de los recursos pesqueros. El modelo bioeconómico de Gordon-Schaefer. Comunicación presentada en XIV Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria, Buenos Aires [ARG], 26-27 junio 2014.
Gentile, Natacha. (2014). Estrategia participativa para replantear la práctica: nuevas reglas, nuevos espacios, nuevo relacionamiento docente-estudiante en la asignatura Macroeconomía I. Comunicación presentada en IV Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, Los Polvorines [ARG], 24-25 octubre 2013. ISSN 2362-4205.
Belga, Liliana; Bernatene, María; López Domaica, Jorge; Maestromey, Marcelina y Wilches, Susana E.. (2013). En busca de una nueva forma de enseñar contabilidad. Comunicación presentada en XXXIV Jornadas Universitarias de Contabilidad y IV Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, Santa Fe [ARG], 30-31 octubre-1 noviembre 2013. ISBN 978-987-692-006-3.
Sarasa, José Luis; Castro, Mabel; Hidalgo, Eva María y Flores, Carlos Francisco. (2013). Un ejemplo práctico de cómo adecuar nuestra estrategia docente, ante el cambio de paradigma en las normas contables. Comunicación presentada en XXXIV Jornadas Universitarias de Contabilidad y IV Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, Santa Fe [ARG], 30-31 octubre-1 noviembre 2013. ISBN 978-987-692-006-3.
Anchorena, Sergio Oscar. (2012). Educación y valores: el caso de la enseñanza de la economía ortodoxa. Comunicación presentada en V Jornadas de Economía Crítica, Buenos Aires [ARG], 23-25 agosto 2012.
Ramírez, Norberto Luis. (2011). Finanzas de organizaciones. La inclusión de valores éticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Comunicación presentada en XXXI Jornadas Nacionales de Administración Financiera, Vaquería [ARG], 22-23 septiembre 2011. ISBN 978-987-1519-29-3.
Sarasa, José Luis; Castro, Mabel; Hidalgo, Eva María y Flores, Carlos Francisco. (2009). Una propuesta diferente e innovadora para la enseñanza de la conciliación bancaria. Comunicación presentada en XXX Jornadas Universitarias de Contabilidad, Salta [ARG], 4-6 noviembre 2009.
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2007). El devenir de la geografía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Epistemología de las Ciencias Económicas, Buenos Aires [ARG], 4-5 octubre 2007.
Escudero, Marta. (2002). Las nuevas tecnologías de información y los procesos educativos. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.
Perrotti, Rosana. (2002). Los nuevos saberes peronistas en la escuela primaria argentina (1945-1955). Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.
Maggi, Adela; Belloc, A.; González Carella, María Inés; Riádigos, María C.; Ayrolo, Valentina; Cambiasso, Alicia; de los Santos, Marta; Rabioglio, Irene y Ruiz, H.. (1997). Qué significa enseñar a investigar en una facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Comunicación presentada en IV Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 5-6 junio 1997.
Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela, (Eds.). (2019). Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas. Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Urriza, María Marcela. (2019). Estrategias de enseñanza ante las problemáticas actuales en las aulas. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 80-82). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Kap, Miriam y Maté, Silvina. (2019). Sobre la complejidad de la práctica de la enseñanza. Observar para rediseñar. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 97-107). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2019). El devenir de la enseñanza del turismo. In Bartolucci, Mónica (Coord.), Universidad Nacional de Mar del Plata. Antecedentes, proyectos y trayectorias (pp. 407-411). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-4440-52-5
Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2016). Representaciones de los estudiantes de la cohorte 2015 acerca de la evaluación en dos materias comunes del primer año de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Dosso, Ricardo. (2009). Política y planificación turística: el juego de roles como experiencia didáctica. (Documento de Trabajo 2009). Mar del Plata: CIT
Huarte, Gabriel. (2001). La historia en los contenidos básicos comunes en el tercer ciclo de la educación general básica. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
van der Horst, Claudia. (1999). Miedo y amenaza en la institución. El caso de la escuela normal de Tandil. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024