Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: A | B | E | G | H
Número de documentos: 11.

A

Arana, Marta. (2005). Incentivos en las universidades públicas: aproximación a los casos mexicano y argentino. In Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria I (pp. 17-39). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X

Arana, Marta. (2002). Incentivos en las universidades públicas: aproximación a los casos mexicano y argentino. FACES, 8(14), 47-70.

Arana, Marta. (2000). La profesionalización de la actividad académica en las universidades: algunas consideraciones sobre los programas de pago al mérito en los casos mexicano y argentino (1993/1999). Comunicación presentada en I Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 25-27 outubro 2000.

Aggio, Carlos; Fernández, Alvaro y Marín, Anabel. (1999). Perfil del mercado mexicano. In Fuster, Horacio; Graña, Fernando Manuel y Liseras, Natacha (Eds.), El sector textil marplatense. Diagnósticos de competitividad y otros estudios (pp. 134-149). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-9136-74-8

B

Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2021). Centros turísticos tradicionales o espontáneos y centros turísticos integralmente planificados. [Recurso de Aprendizaje]

Bernal Escoto, Blanca; González Carella, María Inés; Ojeda Orta, María Elizabeth y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2010). Brecha digital en la transferencia de conocimientos: educación superior en Argentina y México. Revista Gestão Universitária na América Latina, 3(1).

Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2007). El turismo en México. Apreciaciones sobre el turismo en espacio litoral. Aportes y Transferencias, 11(2), 13-34.

E

Esquivel Ríos, Rocío ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4000-2732 y Martínez Sánchez, Araceli ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2364-1727. (2023). Un acercamiento a las capillas de indios en San Miguel de Allende, Guanajuato, como aporte al turismo rural. Aportes y Transferencias, 21(2), 29-48.

G

González Rodríguez, Guillermo Isaac ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4584-1773 y Zepeda Arce, Alfonso ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3970-1731. (2023). Dilemas educativos en los espacios de formación turística y gastronómica posterior al COVID-19 en el ámbito universitario de Guadalajara, México. Aportes y Transferencias, 21(1), 47-63.

H

Hamodi, Carolina; Viego, Valentina y Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2021). Nuevas normalidades laborales y domésticas durante la pandemia del COVID-19: análisis con perspectiva de género de los casos de Argentina, Brasil, España y México. In Coca, J. R. y García, B. (Coords.), Entre los límites del SARS-CoV-2. Sociedad, comportamiento y retos futuros (pp. 77-106). ISBN 978-84-7628-942-6

Hernández Castillo, Oswualdo Javier. (2014). Turismo comunitario en comunidades indígenas del Estado de Michoacán, México. Comunicación presentada en 1 Taller Interno de Capacitación: El Turismo en Santa Clara del Mar, Mar del Plata [ARG], 14 junio 2014.

Actualización Sat Dec 21 18:01:01 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo