Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 10.

Kap, Miriam, (Comp.). (2024). Didáctica y tecnología. Encrucijada, debates y desafíos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-8997-60-5

García, Mónica V.. (2019). Propuesta didáctica con TIC's en Matemática Financiera. Un análisis de la experiencia en primera persona. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 217-220). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2019). El Seminario de Práctica Profesional Comunitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, como dispositivo para la formación en la práctica profesional. FACES, 25(52), 55-71.

Belmartino, Andrea; Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446 y Atucha, Ana Julia. (2018). Experiencia del acompañamiento académico en la cátedra de Introducción a la Economía. In Treacy, Mariano (Comp.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 156-167). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

García, Mónica V.. (2018). Innovación de los recursos didácticos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática financiera. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073. (2017). Construcción de recursos didácticos adicionales para la asignatura Funciones Organizacionales, en función de las características del grupo cursante. Comunicación presentada en Encuentro Regional ADENAG Buenos Aires 2017, La Plata [ARG], 20 octubre 2017. ISSN 2591-4235.

Kap, Miriam y Pesciarelli, Sandra. (2017). Transferencia de la formación pedagógica a las prácticas de enseñanza. FACES, 23(49), 73-92.

Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Castillo Illabaca, Sebastián. (2016). Trabajo de campo en organizaciones no empresariales: dificultades para la aplicación del contenido bibliográfico de funciones organizacionales en la FCEyS (UNMDP). Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.

López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241 y Ochoviet, Cristina. (2015). Didáctica de la Matemática accesible: una experiencia en el proyecto ESVI-AL. Comunicación presentada en VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior, Rosario [ARG], 21-23 abril 2014. ISBN 978-987-3638-06-0.

Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2014). Aplicación de ecuaciones diferenciales en la economía experimental. Comunicación presentada en IV Seminario Docencia, Investigación y Transferencia en las Cátedras de Matemática para Economistas, Buenos Aires [ARG], 24 abril 2014.

Actualización Sun Dec 8 12:10:38 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo